Thalía, Angélica Rivera y Salma Hayek: ellas fueron novias de Erik Rubín antes de su matrimonio con Andrea Legarreta

El cantante se relacionó con más de una famosa antes de contraer matrimonio en el año 2000

Compartir
Compartir articulo
En los años 90 protagonizaron un triángulo amoroso (Instagram)
En los años 90 protagonizaron un triángulo amoroso (Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables y queridas de la farándula mexicana, pero antes de su íntimo enlace matrimonial hace 20 años en Acapulco, Guerrero, el ex integrante de Timbiriche tuvo una larga lista de novias que reveló en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado”.

El cantante presumió que tuvo romances con Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Angélica Rivera y hasta Salma Hayek antes de unir su vida a la de la conductora de Hoy en el año 2000.

Angélica Rivera

Video: PelucheEn ElEstuche / Youtube.

De acuerdo con Erik Rubín, su noviazgo con la ex primera dama de México ocurrió antes que sus encuentros con otros amores famosos.

“La Gaviota fue antes que todas. Es más, yo saliendo con Angélica fue cuando le presentamos a Celina a Benny, porque salíamos los cuatro”, comentó en el video de YouTube publicado hace unas horas.

El esposo de Andrea Legarreta mencionó que su noviazgo con Rivera ocurrió antes que sus relaciones con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Aceptó que volvieron a coincidir en la telenovela Muñecos de Papel, pero ya no fueron pareja y hace unos años se vieron en el Baby O, una tradicional discoteca de Acapulco, Guerrero.

Triángulo amoroso

Video: PelucheEn ElEstuche / Youtube.

Las canciones Mío de Paulina Rubio y Ey Güera de Alejandra Guzmán surgieron de su disputa por el amor de Erik Rubín.

El cantante reveló su lado de la historia que ha perseguido a los tres artístas por más de 30 años y así destacó “con Paulina fuimos algo más, pero la cabron* tenía novio”, por lo que al no concretarse una relación formal inició otro romance paralelo con la hija de Silvia Pinal.

“Me iba de gira y veía a la Pau y regresaba y veía a Álex”, relató.

Erik quedó en conflicto cuando tuvo que elegir entre las dos, así se decidió por Paulina porque convivían gracias a su trabajo en la agrupación juvenil de la década de los 80.

“Todo terminó con un par de bellísimas canciones”, concluyó su historia de este amor.

Un amor frustrado con Thalía

Video: PelucheEn ElEstuche / Youtube.

“Me traía de nalg*s... el que salió con el corazón roto fui yo”, así comenzó Erik Rubín la narración sobre su noviazgo fallido con la protagonista de María la del Barrio o Marimar.

El artista dijo que en su relación se interpuso su ex compañero, Diego Schoening: “Yo empecé a salir con ella formal, pero en una de esas salidas medio nos encabronam*s y en una de las juntas de Timbiriche, ya andaban de la manita. Eran novios”.

“Se supone que era mi amigo”, señaló consternado el intérprete de Tu voz.

A pesar de su distanciamiento, Erik resaltó que ´´el aprovechaba cada una de las peleas entre Thalía y Diego: “Yo era el ganón”.

“Estaba marihuano y me cayó un bizcochito”

Video: PelucheEn ElEstuche / Youtube.

El ex Timbiriche también recordó cuando su camino se cruzó con el de Salma Hayek: “Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”.

“Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas al “El escorpión dorado”.

Sin embargo y pese al buen recuerdo, Rubín reveló que después de aquella noche ya no tuvo más contacto con la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz: “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”.

Para más detalles, indicó que “el amorío” ocurrió antes de que se estrenara la famosa película Del crepúsculo al amanecer, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional en 1996.

“(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá…y estuvo bien padre”, finalizó.

Su gran amor

Video: PelucheEn ElEstuche / Youtube.

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de matrimonio en abril del 2020. A lo largo de este tiempo, la pareja se ha mantenido unida a pesar de los ataques, polémicas e incluso rumores de divorcio, que los han acompañado desde que se dieron el “sí, quiero” en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Nos mostramos como éramos. Tal cual y espiritualmente y ahí me di cuenta que no iba a encontrar a nadie más”, confesó completamente enamorado el cantante.

SEGUIR LEYENDO: