A unos días de la dolorosa muerte del actor Rodrigo Mejía, la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, reveló más detalles del deceso de su amado esposo, que ocurrió como una consecuencia del COVID-19 que contrajo a inicios de este 2021.
La ex presentadora de Al Extemo, bañada en lágrimas, confirmó que el actor de melodramas como Fuego en la Sangre o Cuidado con el Ángel falleció porque el COVID-19 “le destruyó los pulmones” y su agonía ocurrió después de haber superado la enfermedad, porque las secuela del coronavirus le deterioraron la salud de una forma drástica.
“Le destruyó los pulmones, la neumonia. Sus pulmones se le hicieron rígidos, le deshizo los pulmones en muy poco tiempo y no sé por qué”, confesó en entrevista con Venga la Alegría.
“Vi como en una semana se empezó a deteriorar y fue cuando lo llevé al hospital, estuvo en el área COVID hospitalizado, con oxígeno y de repente el doctor me llamó y me dijo que lo tenían intubar, obviamente tenía miedo”, dijo devastada.
A pesar de la hospitalización, Gaby Crassus tuvo la oportunidad de conversar una vez más con Rodrigo Mejía por videollamada y otra de frente en el hospital, antes de que falleciera el pasado jueves.
“Me vio y le dije ‘mi amor no te preocupes, todo va a estar bien y de esta vamos a salir juntos como siempre. Nos queda mucha vida juntos’. Y él me hizo así (un movimiento afirmativo con el dedo)”, comentó Gaby sobre las últimas palabras que cruzó con su marido a través de un enlace telefónico.
Crassus pudo ver a Rodrigo antes de morir: “Me dejaron pasar, literal, un minuto a verlo y lo vi muy desmejorado, se vino abajo... le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos preciosos, que teníamos mucho, que teníamos mil planes por hacer juntos, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer y a las 10:30 de la noche me llamó el doctor y me dio la noticia de que había fallecido”.
La conductora comentó que unos días antes del deceso logró soñar con su pareja feliz y sin rastros de la enfermedad, lo que tomó como una señal de recuperación, pero todo cambió tras el fatal destino de Mejía: “Jamás me imaginé que se estaba despidiendo”.
La presentadora desconoce cómo se contagiaron de coronavirus y es que tanto ella como su esposo siempre fueron muy cuidados e incluso desinfectaban los billetes que llegaban a sus manos.
Una de las grandes tristezas que embargan a Gaby Crassus es que Rodrigo Mejía no pudo despedirse de sus hijos, quienes han reaccionado de una manera muy madura para su edad.
La comunicadora también habló de la última voluntad de su marido, quien quería ser cremado y arrojado al mar: “Es donde soy más feliz y ustedes también aman la playa, así cuando vayan a la playa, que es donde somos más felices, ahí voy a estar siempre”.
Ahora Gaby Crassus tiene una misión referente al destino de sus hijos. “Me voy a asegurar que mis hijos crezcan rodeados de amor, crezcan empaticos y como era su papá”, finalizó.
Rodrigo Mejia murió el pasado jueves después de haber contraido COVID-19 en enero de este año y aunque ya había superado la enfermedad, las secuelas le arrebataron la vida al actor de 45 años.
El coronavirus también atacó al padre de Rodrigo. Salvador Mejía, director de Asimetrics y colaborador de MVS, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde documentó el proceso de la enfermedad que le arrebató la vida a su padre y hermano, el histrión de 45 años.
El deceso llenó de profundo dolor a la farándula mexicana, especialmente a su esposa, la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.
MÁS SOBRE ESTE TEMA