Hace unas semanas se dio a conocer en las redes sociales el hecho de que Paulina Rubio se unió a la moda a la que varios personajes públicos ya han sucumbido, se trata del nuevo negocio que consiste en enviar saludos a sus seguidores a través de un video mediante un pago acordado.
Y es que luego de que en los últimos meses se ha especulado mucho respecto a las finanzas de la cantante, pues se sabe que ha pasado un periodo de tiempo sin pagar los impuestos de su mansión en Miami, además de los gastos derivados de los juicios legales que sostiene en contra de sus ex parejas y padres de sus hijos, el bolsillo de la cantante se ha ido adelgazando.
Y aunque Paulina fue motivo de comentarios y señalamientos por parte de algunas personas del público, quienes criticaron el hecho de que ahora la cantante de Ni una sola palabra se encuentre disponible para enviar saludos mediante el pago de aproximadamente 2 mil 500 pesos, la intérprete prosiguió con la promoción del servicio.
Ahora la mamá de la llamada chica dorada fue quien defendió a su hija de los comentarios mal intencionados y aclaró cuál es la situación económica de la ex Timbiriche, pues admitió que la recesión financiera mundial derivada de la pandemia le ha afectado en sus cuentas, sin embargo condenó el hecho de que Paulina fuera criticada, pues la calificó como una mujer trabajadora que busca cómo salir adelante.
“Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto”, comentó Susana Dosamantes ante los reporteros en unas declaraciones retomadas por diversos programas de espectáculos. “Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa”, ironizó.
Y es que este último comentario por parte de la primera actriz hizo encender las alarmas de los fans de Thalía, quienes expresaron en las redes sociales que Dosamantes habría enviado una sutil indirecta dirigida a la esposa de Tommy Mottola, el magnate de la industria discográfica en Estados Unidos y ex presidente de Sony Music, con quien la artista llegó al altar en el año 2000.
Se sabe que Thalía mantiene una posición económica muy holgada, por lo que el comentario de Susana fue interpretado como “una hablada” a la archienemiga de su hija desde los tiempos de Timbiriche.
La veterana actriz destacó que no ve nada de malo en el hecho de que su hija busque conseguir ingresos adicionales grabando mensajes personalizados para su fanaticada, y pidió que se le viera con más respeto por tratarse de una madre soltera criando a dos hijos mientras continúa avante con su carrera en los escenarios.
“Es una buena niña y es una gran artista, hay que aplaudirla, y como mujer, apoyar a todas las mamás, que son las efectivas”, concluyó.
Y es que el costo en el que están fijados los videosaludos de la cantante llamó la atención, pues aunque muchos aseguraron que está algo elevado, otros argumentaron que es un precio razonable en comparación con ciertos influencers o creadores de contenido que con una menor trayectoria, llegan a cobrar el doble o incluso el triple.
La plataforma describe a Paulina Rubio como “la Madonna de América Latina” y especifica que cada clip personalizado cuesta USD 125, algo así como 2 mil 500 pesos mexicanos, cantidad que dadas las condiciones actuales no cualquiera cuenta con la posibilidad de desembolsar.
“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, compartió Paulina Rubio en redes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: