En una entrevista con el programa de Estados Unidos, Un Nuevo día, la abogada Sandra Hoyos, aseguró que Alejandra Guzmán está cada vez más cerca de ganar la demanda en contra de Larry Ramos.
De acuerdo con la jurista, que fue observadora de este proceso durante la última audiencia, se ha mostrado la intención de resolver a favor de las presuntas víctimas de Ramos.
“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.
Durante la entrevista, Sandra Hoyos recalcó que la cantidad de dinero que la cantante pretende rescatar no son 50 millones de dólares, sino que esa es la cantidad de dinero que Ramos pudo haber estafado a todas las personas que procedieron en su contra.
Agregó que el motivo por el cuál se encuentra más cerca de obtener una resolución a su favor es gracias a que el empresario no se ha presentado en las audiencias.
“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, explicó la abogada.
Además, mencionó que la situación es compleja para Larry Ramos, debido a que no tiene abogados desde que inició el año.
“Ellos se salieron de este caso el pasado 4 de enero del 2021, similarmente se salieron de todos los casos. El juez sin ninguna representación legal tomó la decisión que le sometieran una orden (y se dio por) ganado el caso a favor de Alejandra Guzmán”, concluyó.
La demanda de Alejandra Guzmán a Larry Ramos
Fue el primero de enero cuando la cantante habló sobre el fraude del cual fue victima por parte del empresario, Larry Ramos, la pareja actual de Ninel Conde. La cantidad en litigio derivada de dicha estafa fue procesado en Estados Unidos asciende a 4 millones de dólares, cantidad que el empresario colombiano presuntamente adeuda “La reina del rock”.
La noticia se dio a conocer en una charla para el programa Ventaneando, donde Alejandra Guzmán se limitó en sus palabras, pues reveló que estaba impedida por su equipo legal para dar a conocer detalles de la millonaria demanda, pero también destacó que ésta no ha sido la primera ocasión en que es víctima de un fraude por parte de algunas personas que se aprovechan de ella.
“No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, mencionó en el programa.
Larry Ramos habría recibido la suma monetaria por parte de Alejandra Guzmán con la promesa de hacerla crecer exponencialmente mediante “una red de negocios piramidales”.
MÁS SOBRE OTROS TEMAS: