Publicar videos de forma continua en Instagram se ha convertido en un requisito para aquellos que quieren triunfar en la plataforma. Famosos, influencers y usuarios comparten cada día reels, historias, y clips innovadores para entretener a sus seguidores. Y eso parecía estar haciendo Eiza González cuando sufrió un aparatoso accidente.
Este domingo, la estrella de Bloodshot decidió aprovechar el magnífico día que hacía en Los Ángeles para dar un paseo en bicicleta. El cielo estaba completamente despejado, y la luz del sol bañaba las calles. La actriz mexicana disfrutaba de una bebida fría, que colocó en la pequeña cesta del manillar. Feliz, se paraba sobre los pedales, y hacía zig zag lentamente por una carretera en la que no circulaba ningún vehículo. Sin detenerse, miró a la cámara, sacó la lengua, y se ajustó con una de sus manos el gorro que llevaba en la cabeza, tipo pescador. Y entonces ocurrió.
En un segundo, Eiza perdió el control de su bici y cayó contra el piso. Su amigo, David Appleton, grabó toda la escena con su celular. Y ella después compartió el video en Instagram, donde en menos de 24 horas logró más de 600 mil reproducciones, y cerca de 2 mil comentarios.
“Porque soy libreeeee. Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mí @davidappleton”, escribió la actriz junto al clip.
La intérprete de Fast & Furious se refería con su mensaje a los memes que se han viralizado en TikTok e Instagram con la canción “Oh no”, videos que en los primeros segundos son idílicos o divertidos, pero terminan de una manera funesta e inesperada.
En los comentarios de la publicación, sus seguidores se rieron de la desafortunada escena, pero también mostraron su preocupación por el estado de la famosa. Entre ellos destacó el tenista Novak Djokovic.
“La culpa es de la bicicleta, no de tu forma de montar”, bromeó el número uno del mundo, junto a varios emoticonos con expresión de susto y preocupación.
Otros famosos, como Hailee Steinfeld, Justin Long, o Lamorne Morris, también reaccionaron al video.
“EIZA”, escribió la protagonista de Bumblebee junto a un emoji que parece llorar de risa.
“Hahaha ‘Oh no’ @davidappleton #OhYes”, agregó el intérprete de Cuestión de Pelotas.
“¿Estás bien? Me muero de risa”, añadió Morris.
Además, Glenda Reyna, la madre de Eiza González, también escribió a su hija por whatsapp para preguntarle si se había lanzado a propósito de la bicicleta.
“No mames Eiza eres todo un caso. ¿Quién chingados te tomó el video? ¿Fue casualidad o qué onda?”, escribió la empresaria mexicana, tal y como se lee en la captura que compartió la actriz en Instagram.
“Mi amigo Dave. Obvio, ¿cómo crees que voy a planear caerme jajaja? Ni que fuera payaso para caerme a propósito”, respondió ella.
Más allá de su accidente, Eiza González dio de qué hablar esta semana por las fotografías que se filtraron de la película Ambulance, el nuevo proyecto que está grabando con el actor Jake Gyllenhaal (Spider-Man: lejos de casa).
En las imágenes, filtradas por el sitio Page Six, la actriz aparecía discutiendo con el director del largometraje, Michael Bays, conocido por realizar las películas de Transformer, y que ya había sido duramente criticado por Megan Fox, quien lo comparó con Hitler en una entrevista con la revista británica Wonderland.
Por el momento, ni Eiza González ni Michael Bays se han pronunciado al respecto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: