Ricardo Casares, presentador de Venga la alegría, confirmó la tarde de este miércoles su ruptura con la cantante Sol Madrigal, quien fuera su pareja durante cuatro años.
Ya el martes ambos habían publicado en sus redes sociales un mensaje para anunciar su decisión y en la emisión de Venga la alegría de este miércoles Ricardo habló con sus compañeros, Flor Rubio y Horacio Villalobos, sobre la ruptura.
“Toca hablar a nosotros de la vida de muchas personas, es complicado hablar de la propia. Ayer, como anunciamos Sol y yo, después de casi cuatro años de estar juntos nos llegó el momento de no seguir juntos, de cada uno continuar caminos de forma separada”.
Casares dejó en claro que en su separación no hubo terceras personas y el fin de su romance se dio de manera pacífica. “Sin catorrazos ni cosas oscuras, sin infidelidades”.
Según el presentador, las prioridades de ambos ya no empatan y por eso prefirieron terminar su romance de manera definitiva.
“Le deseo que sea muy feliz, que encuentre lo que quiere”, señaló Casares, quien definió a Madrigal como una “estupenda mujer... a la que querré y agradeceré siempre los días de música que me regaló. Te quiero mucho, te deseo lo mejor. No hay más qué decir”.
Casares añadió que la decisión de separarse la habían tomado hace algunos días, pero la producción respetó el tiempo que se dieron para hacerlo finalmente público.
En su mensaje publicado el martes en Instagram, Casares y Madrigal expresaron: “Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada. Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento. A lo largo de los años que pasamos juntos las cosas buenas superan por mucho a los malos ratos y con eso nos quedaremos deseándonos el uno al otro éxito y felicidad. Una vez más, gracias por su cariño”.
Juntos en la adversidad
La pareja de Madrigal y Casares parecía bastante sólida. De hecho, el año pasado enfrentaron complicados momentos cuando ambos resultaron contagiados de COVID-19.
Como se recordará, Casares enfrentó serias secuelas de la enfermedad y se vio obligado a usar oxígeno para recuperarse.
Durante su batalla contra el coronavirus, Casares compartió en Instagram una imagen en donde lo captaron mientras caminaba tomado de la mano de Sol.
“¡He subido esta foto varías veces y la subiré mil más! ¡No necesito nada para enfrentar el destino más que tu mano tomada de la mía! ¡GRACIAS por cuidarme por dejar de lado tu propia enfermedad y estar a cada segundo! ¡Te amo y me voy a poner a mano!”, escribió el presentador para agradecer las atenciones que le brindó su novia.
Días después compartió un mensaje en donde contó algunos detalles de su estado. “Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud, por la de @solmadrigal, ¡nos pegó fuerte el coronavirus! ¡A mí más! Escribo esto para decirte que esto es de verdad, que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte. Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno, que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: