Halsey anunció que está embarazada de su primer hijo con Alev Aydin. La cantante estadounidense de 26 años sorprendió el miércoles a sus más de 20 millones de seguidores al publicar unas fotografías en Instagram en las que aparece luciendo una pancita que muestra su avanzado estado de gestación. “¡Sorpresa!”, escribió en su publicación junto con emojis de un biberón, un arcoíris y un bebé.
A pesar de las múltiples salidas y citas de la pareja, ninguna de las partes había confirmado oficialmente su relación, aunque ahora ya no quedan dudas. “¡Te quiero! Y ya quiero a este minihumano”, fue el comentario de Aydin, confirmando que es el padre del bebé. “Tengo lleno el corazón. Te quiero”, le respondió la artista.
La pareja “ha estado saliendo durante varios meses”, dijo una fuente cercana a la cantante a la revista People. “Halsey ha sido discreta sobre su relación”.
Aydin es un actor, escritor, productor y guionista afincado en Hollywood, Los Ángeles. Entre sus trabajos se destaca sobre todo la serie “Small Shots”, que escribió y produjo en 2017, mismo año que dirigió el cortometraje “HipMen: Los Angeles”. Por su primera obra, “Lonely Boy”, de 2013, ganó varios premios en el Palm Beach International Film Festival y en el Louisiana International Film Festival.
Se desconocía de este romance porque en redes sociales no se han dejado ver juntos, excepción hecha en el Instagram de la tatuadora Amanda Owley, que les escribió en sus pies la palabra “Seeds” (“Semillas”) en junio pasado.
Halsey salió anteriormente con la estrella de “American Horror Story”, Evan Peters, pero la pareja se separó a principios de 2020. También salió con el rapero G-Eazy.
En 2016, la intérprete de “Bad at Love” compartió que sufrió un aborto espontáneo en medio de un concierto. Ella siguió con la actuación. “Es la presentación más enojada que he hecho en mi vida”, recordó en ese momento.
“Me castigué por eso”, confesó Halsey a la revista Rolling Stone. “Creo que la razón por la que sucedió es simplemente el estilo de vida que estaba viviendo. No estaba consumiendo drogas. Estaba jodidamente sobrecargada de trabajo, en el hospital cada dos semanas porque estaba deshidratada y necesitaba llevar bolsas de intravenosas. Estaba anémica. Mi cuerpo se rompió”.
Esta pérdida fue un duro golpe para la cantante. Además, tal y como ella ha contado, padece endometriosis, una afectación que podría causarle infertilidad, que la llevaron a someterse a múltiples cirugías y por lo que decidió congelar sus óvulos.
SEGUIR LEYENDO: