Salma Hayek inició el 2021 con el pie derecho. La actriz mexicana acaba de celebrar sus 17 millones de seguidores en Instagram y ahora invitó “mantener la calma” pero en bikini.
La famosa, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se dejó ver disfrutando de una playa de algún lugar del mundo, mientras presumió un ajustado traje de baño color negro.
La protagonista de Frida hizo un ejercicio de meditación sobre las cristalinas aguas del lugar donde vacaciona desde hace algunas semanas y también sobre la arena.
Además compartió un mensaje para invitar a sus seguidores a reflexionar en estos primeros días del año.
“Hay que mantener la calma”, escribió al lado de las dos instantáneas en las que lució su bikini negro, que resaltó sus atributos a los 54 años.
Esta publicación ha generado varias reacciones desde que fue hecha. En tan sólo una hora ha recopilado cerca de 843.297 Me gusta y varios comentarios para alabar su figura.
Esta publicación de la famosa mexicano ocurrió después de su festejo por llegar a los 17 millones de seguidores.
La esposa de François-Henri Pinault presumió su nuevo top de seguidores con unas fotografías que dejaron con la boca abierta a más de uno.
La famosa presumió un look vaporoso, ya que se encontraba en la playa y vestía un atuendo verde limón que acentuaba su torneada figura.
A inicios de este 2021, Salma presumió otro bikini pero en una tonalidad distinta. La veracruzana se dejó ver en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico de días soleados.
A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol de carey y un collar de oro brillante. En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además de con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por la pandemia de COVID-19.
Justo antes de acabar el año pasado también publicó algunas fotografías en un conjunto de color fuscsia.
Además dedicó un emotivo mensaje para agradecer lo que el año pasado le dejó, como tener salud en medio de la pandemia y disfrutar de unas vacaciones fuera de su casa.
“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.
A unos días de concluir el 2020, Salma Hayek quiso presumir cómo después de un largo confinamiento, por fin pudo salir de su casa y disfrutar de un merecido descanso en un soleado destino trurístico.
A lo largo del año pasado, la famosa mexicana, al igual que la mayoría de las personas en el mundo, estuvo bajo resguardo en su casa por la llegada de la pandemia, pero no perdió el tiempo y sí buscó despejar su mente con algunas salidas esporádicas y comentarios graciosos a través de redes sociales.
Entre sus publicaciones destacaron aquellas en las que se enorgulleció de su edad y principalmente los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, como sus canas.
Fue así que en la mayoría de sus fotografías se dejó ver con la cara lavada, el cabello medio despeinado y sus cabello plateado al descubierto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA