Su intención era pasar desapercibida, pero no lo logró.
Esta Navidad, Angélica Rivera y sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro disfrutaron de unos días en la nieve en Aspen, Colorado, y detonaron la polémica por su lujoso viaje, en el que esquiaron en la montaña, fueron de compras a tiendas exclusivas, y lucieron costosos outfits, valorados hasta en 19,000 pesos.
En entrevista con TV Notas, una fuente cercana a la familia reveló que la ex primera dama de México decidió organizar una escapada a algún lugar recóndito para calmarse después del estrés del confinamiento, y esperaba que no la reconocieran bajo el cubrebocas y los abrigos.
“Se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno pasaría desapercibida, pero no lo logró”.
En sus páginas, la revista de espectáculos mexicana publicó unas fotografías en las que aparece la protagonista de Destilando Amor en la avenida Hyman Avenue, donde hay varias tiendas de lujo. En las imágenes se observa que durante el paseo, La Gaviota cubrió su larga melena rubia con un gorro de la marca Balenciaga, que tiene un costo de 5,012 pesos mexicanos.
Ella y sus tres hijas visitaron varios locales.
“Se la pasaron de compras, que tanto les encanta; obviamente viajaron con todos los cuidados necesarios para no contagiarse de COVID-19, disfrutaron mucho de la nieve, los paisajes y las tiendas de diseñador”, dijo la fuente a TV Notas.
En el viaje les acompañó el novio de Sofía, Pablo Bernot. Según confirmó la revista, la Gaviota está encantada de que su hija sea feliz, pero le pidió que no vaya demasiado rápido.
“A Angélica le encanta ver a todas sus hijas felices y sabe que Sofía está muy enamorada e ilusionada con Pablo. Ya llevan un año y cuatro meses de noviazgo y para ella su relación es como un cuento de hadas”, explicó.
“[A Angélica] le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón, le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo”.
A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro compartió algunas escenas mágicas del viaje, en la que aparece con sus hermanas en la nieve, o con su pareja. Y aunque en ningún momento reveló el lugar en el que se encontraban, sí mostró los costosos looks que utilizó para esquiar.
Un ejemplo es el traje que lució a conjunto con su pareja, de la marca OOSC y con un precio de unos 6,785 pesos mexicanos. También, el atuendo de colores azul, rojo y rosa que lleva en una publicación compartida el 4 de enero, de la firma Goldbergh, y que cuesta casi 20,000 pesos.
Otra de las equipaciones de esquí, de la marca Snowroller y tonos rosa y gris, tiene un costo de 4,865 pesos, mientras que las botas técnicas que utilizó varios días, de color blanco, se venden en la misma marca por 2,700 pesos.
También Fernanda y Regina vistieron trajes por valor de unos 7,000 pesos, así como chamarras para el frío de la marca Goldbergh con un precio que ronda los 11 mil pesos.
Aunque podría pensarse que fueron regalos que las firmas hicieron a las tres hermanas por su popularidad en redes sociales, lo cierto es que ninguna etiquetó a esas empresas en sus publicaciones, ni anunció alguna colaboración.
Según la revista TV Notas, la familia habría gastado más de dos millones de pesos en su lujoso viaje, una cifra que detonó la polémica por el estilo de vida ostentoso que lleva la ex primera dama.
La persona que habló con el magazine, del círculo cercano de Angélica Rivera, explicó que la actriz está deseando volver a los sets de rodaje, pero sabe que cada noticia suya arrastra una ola de críticas, y desea limpiar su imagen y dejar atrás los escándalos que protagonizó como primera dama, cuando era esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Tiene mucho miedo de la reacción de la gente y que no la acepten o la critiquen. Ella solo espera que con todo esto de la pandemia y con el nuevo gobierno, deje de estar en la mira negativamente; desea regresar, limpiar su imagen y volverse a ganar el cariño del público, pero la gente no olvida rápido los escándalos en los que se involucró cuando fue primera dama”, detalló.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: