En este 2021, Kim Kardashian hizo los rumores de un probable divorcio a un lado y se está enfocando en su salud física. Y, para empezar este año de la manera más activa, la empresaria y su hermana, Khloé Kardashian se asociaron para ejercitarse.
“¡El entrenamiento intensivo de las hermanas comienza este mes!”, publicó Kardashian el pasado martes, mismo día que un artículo del tabloide Page Six afirmara que la estrella de televisión y el rapero Kanye West están buscando separarse.
La empresaria, quien reveló en febrero del año pasado que dejó de comer carne, afirmó que durante todo el mes de enero, tanto su dieta, como su manera de ejercitarse tendrán un drástico cambio.
“[Una dieta] a base de plantas y dos entrenamientos diarios durante 30 días para que tu mente y cuerpo tengan un buen comienzo este año”, expresó Kardashian a través de sus historias de Instagram. En estas también etiquetó a Khloé y a su entrenadora Melissa Alcantara, con quien ha trabajado desde mayo de 2017.
Una probable separación
Según reportó el tabloide, la estrella de televisión Kim Kardashian está dispuesta a poner fin a su matrimonio con el rapero Kanye West. Según ese medio, la pareja mantiene el secreto bajo siete llaves, pero el divorcio es un hecho. Inclusive, Kim contrató a Laura Wasser, abogada que ya representó a celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivos divorcios.
“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, declaró un informante al medio citado.
Según el sitio estadounidense, hay otros indicios que indican que el tambaleante matrimonio está transitando sus últimos días. Por un lado, la modelo de 40 años no estuvo usando su anillo de boda. Por su parte, el rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.
“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Para ella la relación se terminó”, continuó la fuente en declaraciones a Page Six.
La persona cercana al matrimonio agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, Kardashian ya ha tenido suficiente. Hay que recordar que Kardashian además de poseer una marca de cosméticos y ropa que le generan millones al año además estudia para convertirse en abogada.
“Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, añadió el informante al medio estadounidense.
Mientras tanto, una fuente separada dijo que el productor estadounidense, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de lujos de la familia de su esposa, “no quiere tener nada que ver con ellos”.
Un ejemplo de ello ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Kim, cuando Kanye se presentó a regañadientes para el extravagante cumpleaños 40 de su esposa en una isla privada. No solo eso, pero solo estuvo ahí unas horas y después se marchó.
“Llegó tarde y se fue antes, no aparecería en ninguna de sus fotos de Instagram. Todo lo que hizo fue traer el holograma del padre de Kim, Robert Kardashian, y luego salió de allí lo más rápido que pudo “, agregó la fuente a Page Six.
MÁS SOBRE ESTE TEMA