Kris, Kendall y Kylie Jenner están disfrutando de unas costosas vacaciones de invierno en Aspen, Colorado. La matriarca del famoso clan y sus dos famosas hijas alquilaron una mansión con todos los lujos en la montaña por USD 450.000 al mes.
Aunque es probable que no se queden el mes completo, la mediática familia estadounidense, acompañada por la hija de 2 años de Kylie, Stormi, y otros amigos, ha estado allí durante al menos cuatro días. Así lo han mostrados las hermanas en sus redes.
La espectacular mansión, construida en 2020, tiene siete dormitorios y siete baños completos, así como una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También hay dos baños adicionales y un garaje para cuatro autos, de acuerdo al sitio Page Six.
Kylie, de 23 años, les dio a los fanáticos un recorrido por su hogar en sus historias de Instagram, mostrando las asombrosas vistas de las Montañas Rocosas, así como las acogedoras comodidades de la casa, como sus diversos espacios al aire libre.
Tanto Kendall, de 25 años, como Kylie están aprovechando el exclusivo acceso a las pistas haciendo snowboard en sus días en la nieve, pero las fotos muestran a Kendall mucho mejor que Kylie cuando se trata de deportes extremos. Sin embargo, un video del Instagram muestra que la pequeña Stormi también es una amante de los deportes invernales.
Fue el pasado 29 de diciembre cuando a bordo de un jet privado, las cuatro Jenner llegaron listas para disfrutar de unos días de frío en un lujoso resort de la ciudad de Colorado, un lugar elegido en este época del año por muchas celebridades de Hollywood.
De hecho, las hermanas y su madre han disfrutado de las fiestas de fin de año en ese lugar y se han dejado ver de lo más divertidas practicando deportes como snowboarding, disciplina en la que la Kylie y Kendall han demostrado ser todas unas expertas -aunque también han tenido una que otra caída-, según han registrado ellas mismas en sus redes sociales.
Por supuesto, tanto Kendall como Kylie no han perdido la oportunidad de presumir sus increíbles looks para la nieve y a través de sus perfiles de Instagram se han dejado ver de lo más glamorosas en increíbles conjuntos térmicos.
Kylie se mostró más arriesgada que su hermana y compartió imágenes de ella posando con una sensual bikini en la piscina climatizada de su espectacular casa rentada.
Pero no solo de pistas y equipamiento deportivo están siendo estos días para las Jenner, también han tenido momentos para poder disfrutar de otra de sus aficiones preferidas, ¡r de compras. Kendall fue fotografiada gastando dinero en las exclusivas boutiques de Aspen para reponer fuerzas después de las actividades en la nieve.
Seguir leyendo: