Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos juntos en la boda de un amigo en común durante el fin de semana. La flamante pareja se enamoró durante el rodaje de la película Don’t Worry Darling, protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.
Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, confirmaron su romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar este fin de semana en el Rancho San Ysidro, en Montecito, California.
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.
En las fotos, obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras toma de la mano con Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.
En más instantáneas, Styles, que acaba de lanzar el video musical de su canción “Treat People With Kindness”, usa una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.
Wilde y Styles fueron vistos más tarde en la casa de la actriz, en Los Ángeles.
El explosivo romance toma estado público semanas después de que que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios de 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012. Nunca se casaron.
Wilde y Styles pasaron tiempo juntos en los últimos meses mientras filmaban el thriller Don’t Worry Darling en Los Ángeles.
La producción, ambientada en la década de 1950, está protagonizada por Florence Pugh, quien encarna a un ama de casa que descubre una verdad inquietante en la comunidad aislada en California en la que vive. Styles interpreta al marido de Pugh en la ficción.
Wilde le dijo a la revista Vogue que decidió elegir a Styles después de verlo en Dunkirk e “hizo un pequeño baile de la victoria” cuando este se unió oficialmente a la película, que también está protagonizada por Chris Pine y Gemma Chan.
Don’t Worry Darling contó con la diseñadora nominada al Oscar Arianne Phillips (A Single Man) para el diseño de vestuario. “Ella y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que teníamos oficialmente a Harry en la película, porque sabíamos que él aprecia la moda y el estilo”, dijo Wilde sobre la reacción de ella y Phillips.
“Para mí, es muy moderno”, dijo Wilde de Styles, “y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry — verdaderamente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica— sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”.
Es la primera relación que Wilde ha hecho pública desde que ella y Sudeikis terminaron su compromiso. Aunque ya no están juntos, la ex pareja parece tener la mejor ruptura en Hollywood, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo durante paseos con sus hijos.
Wilde estuvo casado con el director Tao Ruspoli desde 2003 hasta el 2011 y fue relacionada con Justin Timberlake y Ryan Gosling.
Harry ha salido anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret Camille Rowe, de 30 años, con la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 28, y con la chef y bloguera Tess Ward, de 27. También fue pareja de la cantante Taylor Swift, de 31 años, de la modelo Kendall Jenner, de 25, y de la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32.
SEGUIR LEYENDO: