La conductora Linet Puente no se quedó atrás luego de que su ex esposo Carlos Luis Galán publicara fotos en donde aparece de la mano de Liz Basaldúa, la productora con la que fue infiel y que llevó a que su matrimonio terminara en divorcio.
Y es que la conductora del programa Ventaneando decidió que es tiempo de seguir adelante y dijo que no ha renunciado al amor a pesar de esta decepción, pero que este tiempo ha sido tan complicado para ella que ha tenido que ir a terapia para poder sobrellevar el difícil episodio, además se dio un par de semanas antes de las fechas navideñas.
Fue en un video del canal de Youtube del programa de espectáculos en el que trabaja Linet, en el que habló que su difícil situación actual:
Ha sido muy difícil creo que todos lo saben, lo dije en el programa, este año me tocó vivir una separación muy difícil. La separación del papá de mi hijo y fueron semanas muy pesadas
Linet agradeció que sus compañeros de trabajo y sus amigos han estado ahí para ella, porque no es algo sencillo, dándose cuenta en el programa de espectáculos que es muy difícil sanar por uno mismo y se necesita de un apoyo constante para superar este tipo de problemas:
Cuando te acercas a las personas adecuadas y te dejas ayudar, y entiendes que no puedes hacer las cosas sola, que a veces no puedes sanar sola y necesitas la ayuda de tu gente, dejarte apapachar, dejarte consentir, dejarte caer en ese seno familiar tremendo que todos tenemos con los amigos, los jefes
Fue a partir de que decidió asistir con una psicóloga que pudo mejorar su rendimiento en el trabajo y comenzó a hacer ejercicio, lo cual le ha ayudado a trabajar de una forma mucha más organizada y disciplinada:
Recibir ayuda terapéutica, psicológica, empecé a hacer ejercicio. Son muchas las cosas que tenemos que hacer a veces cuando atravesamos este tipo de cuestiones y las tienes que hacer de manera disciplinada y hacer una práctica para que tu cabeza y corazón empiecen a sanar (...)
La conductora decidió reaparecer con resolución y aprovechar la terapia, además de que aseguró que sigue creyendo en el amor y que siempre le ha gustado estar en la compañía de un hombre pero que ahora buscará un prospecto alejado a lo que había buscado en el pasado. Algo distinto:
Empiezo a ver los frutos de ser humilde, tomar terapia y decir ‘no puedo ¿me ayudas?’ Siempre voy a creer en el amor (...) Yo creo en el amor, me gusta ser una mujer que está acompañada de un hombre, sólo que ahora tocará escoger a un hombre distinto en algún momento. Estoy abierta, estoy dispuesta
Mientras tanto, Carlos Luis Galán publicó el siguiente comentario en su perfil de Instagram, en donde aparece junto a Liz y en la que afirma que espera un aumento de “ataques” en su contra e inclusive hasta chantajes legales:
Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome...Preparen, apunten, ¡fuego! Por qué no, hace unos días fui lo más buscado en Google, en un país de unas cuantas millones de personas que, sin conocer más allá de unas fotos por aquí (Le regreso la cortesía a Instagram) nos juzgaron por... ¿Por? Ni siquiera nos conocen… Muchos disparando y yo agradeciendo el amor, el que te hace bien
MÁS SOBRE ESTE TEMA: