El actor Juan Diego Covarrubias decidió pedirle matrimonio a su novia, Renata Haro, y lo hizo de una forma nada convencional, haciendo uso de un paracaídas y un letrero gigante.
Y es que la pareja se encontraba de vacaciones en la playa, celebrando las festividades del Año Nuevo cuando decidieron ir a practicar paracaidismo. Sin embargo, todo esto formaba parte del plan de Juan quien había planeado todo, pues inclusive había un letrero en el que se podía leer en grande la leyenda “Marry Me?” (¿te casas conmigo?), con un gran corazón tras la frase.
Cuando la pareja se lanzó del paracaídas, Covarrubias decidió ir primero con el fin de prepararse rápidamente, por lo que cuando aterrizó, inmediatamente se quitó el arnés para esperar a su futura esposa, quien llegó a tierra un par de minutos después, encontrándolo de rodillas y con un gran anillo de compromiso y con la intención de que pudiera leer el letrero desde las alturas.
Ella inmediatamente aceptó y le dio un gran beso enfrente de todo el público presente, quienes miraron asombrados la escena. A pesar de lo sucedido con la pandemia de COVID-19, la relación entre Juan Diego Covarrubias y Renata floreció y resultó en gran año, pues justamente en noviembre anunciaron que habían dado a luz a su hija, por lo que ahora se formalizó en papel el vínculo familiar.
El actor publicó el siguiente comentario en donde aparece el video de su compromiso:
¡AÑO NUEVO, NUEVO COMIENZO! Emoción de la caída libre en paracaídas y cuando aterriza Renata Haro le propongo matrimonio...
Juan Diego Covarrubias, uno de los actores de Vencer el Desamor, recibió muchos elogios debido a su creativa forma de pedir matrimonio a su ahora prometida, y muchos famosos le dejaron mensajes de apoyo y felicitaciones por su nuevo compromiso.
Cuando ambos presentaron a su hija, el pasado 26 de noviembre, la pareja lo presentó con el siguiente comentario en su perfil de Instagram:
Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a TODOS los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. Besos y un abrazo fuertísimo
Sin embargo, el 2020 no pasó sin una pérdida desafortunada como fue el fallecimiento del padre del actor, Juan Diego Covarrubias padre, quien falleció víctima de cáncer, a la edad de 65 años. En aquélla ocasión, el actor también usó las redes sociales para informar de la muerte de su progenitor pero afirmó que “siempre vivirá” en sus seres queridos:
Trascendiste pero vives por siempre en nosotros. ¡te amamos! Tu esposa, hijos y nietos, ¡buen viaje Rana!
Pero por ahora, en los dos días que van del año 2021, el actor se encuentra muy feliz y se espera que comiencen a planear su boda luego de que se cumpla el periodo de vacunación del COVID-19, para evitar formar parte de la lista de eventos polémicos realizados durante la pandemia.
MÁS SOBRE OTROS TEMAS: