Luego de un viaje de descanso en el que Geraldine Bazán se trasladó a Aspen Colorado, donde se le vio feliz esquiando y contemplando los gélidos paisajes de la zona montañosa estadounidense, la actriz volvió a la Ciudad de México para reencontrarse con sus hijas, quienes pasaron la navidad con su papá, el actor Gabriel Soto.
Y ante el feliz encuentro, Bazán decidió consentir a sus niñas, Elissa y Alexa, por lo que se trasladaron en un vuelo privado a la Riviera Maya, destino turístico donde celebrarán la llegada del año nuevo. En pleno vuelo en un jet privado que la actriz no dudó en presumir en varias publicaciones, Bazán recordó su celebración de XV años ante la curiosidad de sus pequeñas.
Dijo que cuando llegó a la edad sus papás le realizaron la tradicional fiesta en la que se vistió con un largo vestido hampón y convivió con sus chambelanes. “Una de las conversaciones en este vuelo es sobre los XV años, me preguntaron si yo tuve fiesta de XV años y sin con chambelanes y todo… ¿Tú qué vas a querer de XV años?”, le preguntó entre risas la actriz a su hija pequeña, quien le contestó que esa práctica ya está un tanto pasada de moda.
Alexa Miranda destacó que en vez de fiesta, ella preferiría tener un automóvil: “Yo digo que en esa época a ningún niño o niña le gustaba ser chambelán o tener XV años…yo quiero un coche o un viaje a París”, expresó la hija menor.
Por su parte Elissa Marie, quien cumplirá 15 años dentro de 4, también descartó la idea de una gran celebración. “Yo quiero un viaje a Londres… me gustaría ir”, dijo la adolescente quien se encontraba fascinada viendo el paisaje a través de la ventana del vehículo aéreo.
Geraldine Bazán no sólo mostró cómo sus hijas quieren ser celebradas cuando llegue el momento, sino que también aprovechó para compartir con sus seguidores diversos aspectos del lujoso vuelo que disfrutó a bordo de un jet privado, donde aunado a viajar reduciendo las probabilidades de infección por coronavirus, la familia disfrutó un abundante desayuno con açai y aceitunas.
Y es que este viaje entre madre e hijas llega después de unos turbulentos días en que el padre de las chicas se ha visto vuelto en el escándalo luego de que saliera a la luz un video donde aparece sin ropa y en poses sugestivas. Dicha polémica generó la atención en la familia, de quien Gabriel Soto pidió proteger su integridad y no exponerla al escándalo público.
Y es que el intérprete de 45 años de edad se ha mostrado siempre muy enamorado de sus hijas, a quienes ve cuando las circunstancias se lo permiten, y a pesar de que las niñas no viven con el histrión de Imperio de mentiras, en ocasiones se les ha visto compartir juntos, e incluso a las niñas les ha tocado festejar por partida doble sus cumpleaños, pues sus dos padres les organizan una celebración por su parte.
Y es que la ex pareja de actores se separó en 2018 cuando Gabriel Soto comenzó una relación amorosa con la actriz de origen ruso Irina Baeva, que según lo declarado por Geraldine, habría comenzado cuando aún se encontraba unido en matrimonio con la madre de sus hijas. El motivo de la separación fue la presunta infidelidad del actor, escándalo que también “alcanzó” a Baeva, pues fue duramente criticada y señalada como una “rompe-hogares” por una gran parte del público. Actualmente continúan su relación e incluso Baeva dio la cara defendido a su pareja ante la filtración del video íntimo, condenando la violación a su privacidad.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: