De frente al escándalo que se vivió en las redes sociales tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, hay personas muy ligadas a él que han estado llamando la atención también por lo delicado del asunto, se trata de su ex esposa Geraldine Bazán y las hijas que procreó con ella. La familia del actor se ha visto indirectamente involucrada e la polémica luego de que el integrante de la telenovela Mi marido tiene más familia admitiera a través de un video que efectivamente se trata de él quien aparece en la controvertida grabación que se viralizó la noche de este domingo.
Además de señalar el ataque en las redes y la violación a su privacidad, el actor pidió que la gente se moderara en sus señalamientos y en la difusión de dicho material, pues señaló que ante un caso de esta naturaleza se debe actuar con la prudencia que requiere al involucrar a dos menores. Por su parte, su pareja, la actriz Irina Baeva, sorprendió con su petición al público y a los medios de comunicación por actuar sin aspavientos respetando el caso porque se encuentra en juego la estabilidad de “dos pequeñas”.
Luego de estos pronunciamientos públicos, ahora su ex pareja, la también actriz Geraldine Bazán sorprendió al “adelantar” la navidad para festejar con sus hijas, su hermano y su madre y todo indica que la razón es porque las niñas están próximas a reunirse con su padre y su pareja para festejar la fecha.
“Este es un post en especial para mamás y papás que, por la razón que sea, no puedan o tengan que dividirse los tiempos con sus hijos...”, comenzó la intérprete en la publicación que compartió el pasado domingo, justo unas horas antes de que explotara el escándalo de la filtración del video íntimo del papá de sus hijas.
Bazán reconoció que en un inicio le fue difícil adaptarse a la dinámica de tener que separarse de sus hijas en una fecha tan especial, aunque con el tiempo aprendió también a valorar sus momentos “en libertad” tras despegarse momentáneamente de las niñas.
“Los primeros años no es fácil lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que sólo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien. Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda. Que tengan una hermosa Navidad”, escribió la actriz al pie de una tercia de fotos donde se le ve en familia rodeada de un gran árbol y diversos elementos decorativos alusivos al festejo decembrino.
La actriz, quien se hace llamar junto con sus hijas como “Las mosqueteras”, debido a su divorcio tomó la decisión junto a Gabriel Soto de compartir la custodia de Elissa Marie y Alexa Miranda en partes iguales, incluyendo las celebraciones especiales como lo son las fiestas de fina de año y las temporadas vacacionales.
Dicha dinámica va cambiando y adaptándose a las necesidades de las niñas, por lo que en esta ocasión las pequeñas de 11 y 6 años pasarán estas fechas junto a Soto e Irina Baeva, su futura madrastra, incluso se especuló que la pareja podría llevárselas al puerto de Acapulco a festejar.
Puesto que dicha postal navideña fue compartida por la actriz antes del mediático suceso en el que se vio envuelto el papá de sus hijas, se especula que los planes habrían cambiado, y es que la actriz no ha emitido declaración alguna al respecto sino que por el contrario, incluso compartió una fotografía donde aparece sola en medio de la nieve esquiando, dando a entender que ya viajó en sus vacaciones y sin sus hijas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: