Chrissy Teigen reveló que ya no volverá a tener hijos después de su reciente aborto espontáneo. El miércoles, la ex modelo de Victoria’s Secret, de 35 años, compartió una imagen de sí misma de perfil, donde habló con franqueza sobre el estado de su cuerpo después del parto y lamentó que nunca volverá a estar embarazada luego de la pérdida de su bebé, a quien ella y John Legend habían llamado Jack.
En su publicación de Instagram, la modelo dijo que su barriga actúa como un recordatorio constante y “frustrante” de “lo que pudo haber sido”.
“Esta soy yo y mi cuerpo, ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada al espejo me recuerda lo que pudo haber sido”, escribió la esposa del cantante.“No tengo idea de por qué todavía tengo esta panza. Es frustrante”.
“Pero estoy orgullosa de donde todo este viaje llevó mi cuerpo y mi mente de otras maneras. Me encanta estar embarazada y estoy triste porque nunca volveré a estarlo”, continuó. “Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles (Luna y Miles, de 4 y 2 años) que se están transformando cada día más en pequeños grandes”.
Teigen y John Legend, de 41 años, revelaron en agosto que estaban esperando a su tercer hijo, a quien concibieron naturalmente después de años de luchar contra problemas de infertilidad. Anteriormente habían dado la bienvenida a sus dos hijos mediante fertilización in vitro. Sin embargo, su tercer embarazo fue especialmente complicado. A fines de septiembre, luego de semanas de tener que hacer reposo en cama, la modelo dijo que había sido hospitalizada debido a un sangrado excesivo. Días después reveló que las intervenciones médicas no pudieron salvar al bebé que ella y Legend habían llamado Jack.
Teigen ya había hablado sobre la pérdida de Jack en septiembre y en octubre la graficó con una desgarradoras fotografías. La estadounidense compartió la triste noticia en las redes sociales con una publicación extensa y una serie de imágenes explicando que su pequeño había muerto luego de “tantas complicaciones”.
“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la modelo en su mensaje, que acompañó con una serie de fotos en blanco y negro tomadas en el hospital y que la muestran llorando en su cama y despidiendo a su hijo fallecido junto a su marido.
En su doloroso relato, Teigen reveló que “por alguna razón” ella y su marido habían decidido ponerle Jack llamar al bebé que todavía no había nacido, pese a que con sus otros hijos decidieron los nombres después de que nacieran. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento (...) Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre”.
Poco después de dar la trágica noticia a sus seguidores, Teigen acudió a su cuenta de Twitter para expresar aún más su conmoción por la pérdida. “Conduciendo a casa desde el hospital sin un bebé. ¿Cómo puede ser esto real?”, escribió.
El mes pasado, Teigen y Legend le dijeron a People que habían podido encontrar un “poco de sol” recientemente mientras continúan lamentando la pérdida de su hijo.
“Aprendes a sobrellevarlo. Estoy muy orgullosa de decir que hay varias terapias diferentes que estoy usando para, con suerte, convertirme en la misma persona que era”, dijo Teigen, quien junto a su marido se tatuaron el nombre de su hijo fallecido. “Me permito tener días buenos y malos”.
SEGUIR LEYENDO: