En medio del escándalo mediático en el que se ha visto envuelto Gabriel Soto en las últimas horas tras la filtración en internet donde aparece totalmente desnudo y mostrando su cuerpo en lo que parece ser una videollamada, su novia Irina Baeva ya dio su punto de vista.
Después de que el actor admitió ser él quien aparece en el video difundido en redes sociales, a la vez que pidió respeto a su intimidad y a la de sus hijas, su pareja ahora ha declarado algo en el mismo sentido.
Reporteros la interceptaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la actriz rusa externó que: “Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo para las cámaras del programa Suelta la sopa.
Y agregó, “Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, expresó refiriéndose a Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas que el actor procreó al lado de la también actriz Geraldine Bazán.
Visiblemente aturdida y caminando con un par de reporteros tras ella, la rubia de 28 años señaló: “No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntaran a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio”, recalcó.
Y es que según lo que admitió Soto en un video difundido en sus redes sociales la tarde de este lunes, dicha grabación data de hace varios años atrás, aseveración que ha quedado constatada porque en el clip que se convirtió en tendencia en las redes sociales desde la noche del domingo al actor no se le alcanza a ver una profunda cicatriz que tiene, producto de una intervención de emergencia por peritonitis a la que tuvo que someterse en 2013.
Ante este dato, las especulaciones han tomado otro giro, pues ya se ha empezado a sugerir que la polémica videollamada habría sido efectuada antes de aquel año, cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazán, por lo que habría sido tomada como una presunta infidelidad a la actriz, quien ya ha declarado en varias ocasiones que el padre de sus hijas efectivamente le fue infiel.
Apenas hace un par de días, la actriz de origen ruso declaró que no tiene ninguna prisa por casarse con el actor, sino que una de sus prioridades a corto plazo es obtener su ciudadanía mexicana, trámite que se ha tenido que aplazar debido a la pandemia.
“Es complicado por la mayoría, sobre todo de lugares de gobierno, de instituciones de gobierno están cerradas. Para mí México es mi… ya ni siquiera puedo decir segunda casa, porque es mi primera casa, es donde más tiempo paso y me encanta el país, me encanta su gente”, dijo para el programa Ventaneando.
“La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseño es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver que nos prepara el destino”, expresó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: