Luego de varios días alejado de la escena pública, en medio de su contagio de COVID-19, el productor Juan Osorio reapareció en su cuenta de Twitter.
El integrante de Televisa sorprendió al compartir una foto conectado a un tanque de oxígeno y confesó que pensó en lo peor.
“Banda, creí que me tronaba”, reconoció en el tuit, en el cual también agradeció la nueva oportunidad que le da la vida.
“Cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, añadió haciendo referencia al final a su nueva telenovela.
Desde hace casi 20 días el productor no estaba activo en su red social.
El 11 de diciembre, cuando ya era público su contagio, escribió: “Banda, les encargo mucho a Emilio en sus presentaciones, ustedes son su ángel y yo desde esta cama pasándola muy cañón por el Covid, deseando que sea un éxito, gracias. Te quiero muchísimo hijo, como platiqué contigo, esto debe seguir”.
La salud de Osorio había encendido alarmas desde hace unas semanas, pues temían que se agravara su estado debido a que es diabético.
Incluso apenas hace unos días la vedette Niurka, quien fuera su pareja, pidió orar por el productor.
También Gerardo Quiroz, colega de Osorio, se mostró preocupado por el integrante de Televisa y reveló al programa Venga la alegría algunos detalles de su estado de salud. “Ayer tuvimos una videollamada con él, en la noche. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno, asistido. Estaba complicado pero estable. Hoy lo escuché mucho mejor, respiraba un poco mejor y es una persona ejemplar, muy fuerte, pero está en compañía de mucha gente como su hijo Emilio, su hija Miriam y su servidor, y sigue al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos”, comentó.
Resaltó que la atención ha sido muy oportuna, lo que lo ayudará a salir adelante: “Ha sido muy respetuoso y obediente de lo que le recomendaron los médicos. Está muy bien atendido y eso es muy importante cuando tienes un contagio de COVID, atenderte pronto y con especialistas en vías respiratorias y eso es lo que hizo”.
“Va a estar muy bien, todos los que lo queremos deseamos lo mejor para su salud”, concluyó.
Tras darse a conocer el contagio de Osorio, la revista TV Notas destapó un audio en que el productor giraba instrucciones a su equipo para seguir con las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.
Alarmó entonces que a Osorio se le escuchaba con la voz entrecortada y dando largos respiros, por lo que se pensó que estaría sufriendo problemas pulmonares.
Según la revista, el productor se habría contagiado durante su viaje Guanajuato, específicamente en San Miguel de Allende, una de las locaciones en donde la producción había tenido una mayor cantidad de problemas por el tamaño de los vehículos de la televisora que abarcaban casi todo el espacio de las estrechas calles de la locación, causando molestias entre los vecinos.
Ante su más reciente mensaje, hablando de su recuperación, Osorio recibió ya decenas de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. La cantante Myriam Montemayor fue una de las primeras en escribirle deseándole lo mejor, para verlo pronto de vuelta.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: