Uno de los proyectos de Netflix más esperados es Luis Miguel, la serie ya que se cree que en la siguiente temporada se esclarezcan más detalles de la vida privada del cantante de Inolvidable o Tengo todo excepto a ti, principalmente lo que ocurrió con su madre Marcela Basteri y la relación con sus hermanos menores Alejandro y Sergio.
La primera temporada de este exitoso proyecto develó cómo fue el ascenso de “El Sol” a la fama, la relación con Luisito Rey, sus primeros romances y hasta la relación que tuvo con la madre de su hija, Michelle Salas.
De a poco se han ido revelando temas que podrían ser incluidos en la nueva entrega, la cual se ha retrasado por las diversas restricciones impuestas ante la llegada del COVID-19 a todo el mundo y como medida para evitar más contagios de la temida enfermedad.
Así sabemos que Diego Boneta continuará al frente de esta serie y se ha sometido a una gran caracterización para dar la impresión de más edad; además se anunció la llegada de nuevos rostros para completar el elenco, por lo que veremos a Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Macarena Achaga, ésta última dará vida a Michelle Salas.
Aunque el rodaje de Luis Miguel, la serie se ha desarrollado en total hermetismo, fue Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, quien dio un vistazo de lo que podremos ver en la segunda temporada y que seguro encantará a más de uno de los suscriptores de Netflix.
El youtuber y actor que da vida a Álex Basteri confirmó que ya terminó de grabar su parte y que en los nuevos capítulos se verá una gran compenetración entre su personaje y el de Diego Boneta.
“Hay mucho drama entre Micky y Álex”, dijo el joven que durante los últimos meses participó como investigador en Quién es la Máscara.
Zurita no quiso revelar muchos detalles de la serie por el contrato de confidencialidad que tiene con Netflix, pero resaltó con una frase lo que ya muchos esperan conocer, que es el destino de Marcela Basteri.
“Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe”, comentó.
“La temporada 2 es una locura. Álex tiene un cambio gigantesco, Álex cambia bastantantito para la temporada 2 porque con la pérdida del papá y no saber dónde está la mamá, Micky y Álex son lo único que tienen”, dijo en un video publicado en el canal de YouTube de Eden Dorantes.
“Se enfrentan a la vida juntos, teniendo un hermano chico y resolviendo las cosas que te arroja el ser un artista de la talla de Luis Miguel. Y tienen momentos muy íntimos y peleas muy fuertes, creo que les va a gustar mucho”, concluyó el influencer que pronto sacará su línea de ropa.
Fue en febrero de este año se anunció el inicio de las grabaciones de esta segunda temporada, pero el rodaje fue interrumpido debido a las medidas restrictivas provocadas por la llegada de la pandemia por COVID-19.
Este retraso provocó que el estreno también sufriera modificaciones, ya que inicialmente sería para finales de este 2020 y ahora será hasta el año próximo.
En el primer teaser del proyecto se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA