Con un gran espíritu navideño y la intención de revelar cómo celebra las fiestas decembrinas con su familia, Sofía Castro apareció al lado de su hermana María Fernanda y su mamá, la actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, en un video para su canal de YouTube.
Las dos integrantes de la familia Castro Rivera aparecieron en el clip de más de 13 minutos para contar algunas anécdotas privadas; mientras que “La Gaviota” prestó su voz, y estuvo tras bambalinas”, para hacer preguntas, acompañar las respuestas de sus hijas y externar algunos buenos deseos al mundo.
De esta manera, Sofía y María Fernanda revelaron los regalos más extraños que le han pedido a Santa Claus y que esta Navidad podrán disfrutarla al lado de sus dos padres, aunque después la prensa especule sobre una reconciliación sentimental entre Angélica Rivera y José Alberto “El Gúero” Castro, quienes llevan más de 10 años divorciados.
Las hermanas Castro Rivera se sinceraron para mencionar que en su infancia desearon tener un gel para el cabello que promocionaba un famoso cantante puertoriqueño, el cual era llamativo presisamente por su embajador, porque era de colores y tenía algunos destellos.
“El Gel VO5 de colores, lo pedimos porque lo anunciaba Chayanne. Qué oso”, dijo entre risas la mayor de las hijas de Angélica Rivera.
María Fernanda añadió: “Me acuerdo que traía brillantitos”. La joven también mencionó que por 12 años hizo otra inusual petición hasta que por fin fue considerada por Papá Noel: “Me trajera un cascabel de su trineo. Sí me lo trajo”.
Las hermanas afirmaron que sus costumbres en Navidad son como las de otras familias mexicanas, ya que ellas colaboran con la cena, hacen un intercambio familiar, parten una piñata, piden posada, juegan con luces de bengala y hasta actúan en una pastorela.
Pero lo que más les llama la atención es el “juego de la caja”. “Es lo más divertido de Navidad... cuando te cae seis (en un dado) tienes que correr al centro, ponerte unos guantes, el gorro y la bufanda para intentar abrir la caja; pero en lo que pasa eso, el dado sigue, las personas siguen tirando, así que puedes estar poniéndote el gorro y los guantes y ya hay alguien más arrebatandote estos objetos”, relató la actriz y conductora.
Ambas dejaron al descubierto que son completamente diferentes, porque mientras Sofía tiene el espíritu navideño a flor de piel, María Fernanda odia esta festividad, incluyendo la comida, que es lo que muchas personas privilegian en esta temporada.
“Yo sí me levanto y traigo cascabeles en el cuerpo. Soy muy ridícula, a mí sí me gusta mucho la Navidad”, añadió Sofía.
Pero quizá lo que más llamó la atención fue la afirmación de que las tres hermanas Castro Rivera vivirán la Navidad en familia y al lado de sus dos padres, quienes se divorciaron en 2018.
“Siempre nos juntamos en Navidad y no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien. Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol y para que la nota del 25 no sea: ‘Hay regreso entre Angélica y ‘El Güero’”, resaltó Sofía Castro para su 3510 suscriptores.
Las tres mujeres se despidieron del video con su petición a Santa Claus. María Fernanda fue directa y dijo el deseo que casi todo el mundo comparte: “Que se vaya el COVID”.
Angélica Rivera dedicó un mensaje más amplio: “Mucha salud para el mundo, mucha conciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y tener mucha salud, y obviamente que el amor nunca falte en los corazones de cada hogar”.
Sofía Castro aprovechó esta participación para reiterar, entre risas, su amor por el gel que promocionó hace muchos años Chayanne, y coincidió con su madre y hermana en los buenos deseos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA