Tom Cruise quiere evitar contagios de COVID-19 dentro del set de la séptima entrega de “Misión Imposible” a toda costa. Tal es el caso que el actor tuvo un arranque de ira debido a que dos personas estaban parados a menos de dos metros de distancia.
De acuerdo con un audio obtenido por el tabloide británico The Sun, Cruise perdió la paciencia con dos miembros que estaban juntos viendo la pantalla de una computadora en el set de los estudios Warner Brothers en Leavesden.
“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo”, se escucha que grita en la grabación de dos minutos.
Cruise desembolsó más de USD 500,000 de su propio dinero para rentar un crucero y evitar contagios en el elenco en septiembre pasado. No obstante, hubo un contagio en Italia en octubre, lo que retrasó las grabaciones.
“Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, reclamó el actor de 58 años.
Entre los reclamos que hizo, Cruise, quien también funge como productor de este filme, reveló su preocupación por el futuro de la industria del cine.
“Sin disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”, gritó.
El actor reflejó su preocupación por que el filme sufra otra suspensión de actividades, por lo que se puede escuchar que no aceptará disculpas de ningún miembro del personal.
“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que le vas a costar el trabajo [...] ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, exclamó.
Según lo que reveló una fuente al tabloide, Cruise se ha encargado personalmente, junto con el departamento de salud y seguridad, de imponer las precauciones de seguridad.
“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, explicó la fuente.
Por otra parte, no se sabe si el actor vio alguna otra actitud por parte del personal que le haya colmado la paciencia, pues todos los miembros han procurado ser muy cuidadosos con las medidas de prevención.
“Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí. No se sabe si vio a estas personas romper las reglas antes o si esta fue la gota que derramó el vaso. La gente comete errores, pero Tom está sobre ello”, explicó la fuente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA