Cada vez queda menos para las fiestas del 24 y el 25 de diciembre, y ya son muchos los famosos que mostraron a través de redes sociales su decoración navideña.
Hace solo unos días, Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram una bonita postal en la que ella y su esposo, Eugenio Derbez, posan con su hija Aitana frente al árbol.
“Ahora sí, estamos listísimos para la Navidad”, escribió Rosaldo en la publicación.
Para la foto, los tres se vistieron con colores rojos y utilizaron divertidos gorros personalizados de Santa Claus; pero la dulce estampa familiar quedó relegada a un segundo plano, porque el excéntrico abeto se cobró todo el protagonismo.
Además de tener un tamaño XXL, las esferas y los adornos del pino son gigantes y estrambóticos, hasta el punto de que las ramas quedan escondidas bajo todos los accesorios. La estructura tampoco es convencional, ya que se tuerce de forma extraña hacia un lado, -ya sea por el peso de los enormes ornamentos, porque el tronco es más alto que el techo, o por tratarse de un intento de innovación en el diseño de árboles navideños-.
La decoración “extravagante”, no convenció a los fans de la pareja, que mostraron su asombro y criticaron en los comentarios el gusto y la ostentosidad de los Derbez, acusándoles incluso de haber olvidado el verdadero espíritu de estas fechas.
“¿Dónde está el árbol? Eso solo es consumismo Eugenio. Yo no veo nada más que eso. Echas afuera la hermosa esencia y el valor de la Navidad”, escribió la usuaria @adriana.gutierrez.79274.
“Veo un árbol pero bien tapado y todo chueco. Ya la tradición se está rompiendo... Lo llenan de tantas cosas que el árbol ni se ve”, añadió @gmontersoto.
“¿Y qué se supone que es eso? Un árbol loco?”, comentó @adyesva.
“Al árbol lo tapó tanta vanidad”, opinó @lmary_bernal.
“No parece árbol”, dijo @mdez64.
“No le encuentro forma, está como que de lado”, apuntó @danitzaalvarezc.
“Demasiado extravagante, pero cada quien con su gusto”, escribió @evelyndedeleon.
A pesar del revuelo que se generó en redes sociales, los comentarios y las burlas de los seguidores no parecieron afectar a Eugenio y Alessandra. De hecho, este fin de semana, la pareja mostró dos figuras luminosas de tamaño gigante que colocaron en su jardín. Una con forma de muñeco de nieve, y otra, de caballo balancín.
- “¿Qué es eso que está ahí enfrente?”, le preguntó Alessandra a su hija de seis años.
- “Es un muñeco de nieve”, respondió Aitana.
- “Ahora sí, ahora sí se siente la Navidad”, añadió el comediante.
- “Te dije que venía la Navidad pero no me creíste, ¿qué tal?”, dijo de nuevo Rosaldo.
Según explicó en una publicación la cantante mexicana, este 2020, en medio de la pandemia que afecta al mundo, decidieron inundar su casa con adornos navideños para recobrar la ilusión.
“La Navidad este año no será como la habíamos planeado. Sin embargo, este año, como en ningún otro, el espíritu navideño se ha apoderado de nuestro hogar y nos tiene llenos de ilusión”, escribió Alessandra.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: