Paulina Rubio fue la encargada de prender el árbol navideño en la ciudad de Miami, Florida, pero su discurso no encantó a muchos, principalmente al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien la criticó por su pronunciación en inglés e incluso aseguró que la forma de hablar este idioma “es otra cosa”.
El presentador no tuvo piedad ante la intérprete de Ni una sola palabra y su manera de expresarse en el evento decembrino y en una transmisión hecha a través de sus redes sociales.
Y es que la cantante resaltó su acento natural y eso entorpeció la pronunciación de algunas palabras, lo que fue aprovechado por Daniel Bisogno en el programa de espectaculos de TV Azteca, Ventaneando.
“Es lo mejor que he escuchado en la vida”, comentó con sarcasmo, antes de reiterar su crítica: “Qué manera de hablar inglés”.
Pero Bisogno fue más allá, ya que inclusó bromeó con que “La Chica Dorada” debería darle clases particulares del idioma.
“¿No estará dando a domicilio clases de inglés? Lo ando necesitando”, resaltó en tono irónico.
Fueron el resto de los conductores de Ventaneando quienes salieron en defensa de la cantante mexicana. “No seas envidioso”, dijo contundente Pati Chapoy.
Pedro Sola destacó que muchos de los latinos que viven en Estados Unidos no hablan inglés, pero Paulina Rubio sí lo hace.
Linet Puente y Mónica Castañeda también explicaron la razón dentrás de la pronunciación de la ex integrante de Timbiriche.
“Es que lo engola (embellecer de forma gutural sus palabras)”, destacó Puente; mientras Castañeda continuó: “Se confunde cuando habla en inglés y hace ‘ashi’, es como el ‘cashi sin querer’ (una frase muy recordada en México por la canción Aire soy, interpretada por Miguel Bosé y Ximena Sariñana)
Ésta fue la primera aparición pública que Paulina Rubio hizo después de haberse resguardado en su hogar por la pandemia por coronavirus. La cantante acudió al evento navideño al lado de su dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, quienes estuvieron en el escenario durante todo el evento.
“Estoy muy feliz de haber sido honrrada con encender este hermoso árbol. En éste sí, es un nuevo inicio para todos nosotros donde necesitamos un gran abrazo y una gran sonrisa. Feliz Navidad Miami y a todo el mundo, Feliz Navidad”, pronunció en su breve discurso frente al comisionado de la ciudad norteamericana.
Lo hizo justo después de haberse enfrentado en los tribunales en más de una ocasión con los padres de sus hijos, ya que tanto Nicolás Vallejo-Nagera como Gerardo Bazúa le pidieron diversas demandas sobre la custodia de los pequeños.
En el caso de Daniel Bisogno es conocido por sus comentarios mordaces hacia diferentes personalidades de la farándula.
Uno de los más recientes son los que ha hecho hacia “Chiquis” Rivera y su cuerpo. Hace unos meses Bisogno se dirigió hacia la cantante como “Chichis Rivera”, “gorda” y “obesa” en plena transmisión del programa de espectáculos vespertino.
“Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante. Hay que reconocer el término gordo, no tiene nada de malo”, cuestionó aquel entonces al hablar del supuesto romance que se reveló entre Javier Cueva y Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera.
En otra ocasión, ocurrida a inicios de octubre, el presentador mexicano criticó a la cantante por celebrar su nominación a los Grammy Latino entre lágrimas.
“No puede respirar, no puede respirar la gorda”, dijo Bisogno sobre las propias palabras de Chiquis, ya que en programa transmitían el video que horas antes había publicado la cantante para anunciar su nominación a los codiciados galardones.
MÁS SOBRE ESTE TEMA