“Selena: La Serie” se estrenó ayer y antes de comenzar a leer esta noticia te comentamos que está llena de spoilers, pues habla sobre uno de los capítulos del programa.
“Selena: la serie” de Netflix ya se estrenó y con esto atrajo a los televidentes hacia la historia que ha revelado muchos rumores de la cantante y una de estas historias es cuando recibió la noticia de estar nominada a Vocalista Femenina del año.
En el capítulo tres de la serie se narra cómo fue la primera vez que Selena Quintanilla (Christian Serrato) se enteró que estaba nominada como mejor vocalista. La canción “Dame un beso” del álbum de Selena y los Dinos también estuvieron nominados.
Selena, al enterarse de su nominación en la sala de su casa, le dice a su hermana Suzette Quintanilla que deben de diseñar el vestido para los Tejano Music Awards (TMA).
En la serie mencionan que entre los nominados a mejor vocalista está Laura Canales y Patsy Torres, cantantes de música texana, quien Selena es admiradora de ella. Selena piensa que podría perder al estar nominada junto con Laura Canales.
Esa noche de los TMA muchos de los invitados llegan en su auto y los dejan en la alfombra roja, pero uno de los elementos que se da a notar en la serie de Selena es que la cantante, junto con su familia, llegan caminando.
Al momento de que Selena pone un pie en la alfombra roja de los premios los fotógrafos y periodistas le realizan preguntas y dejan a Selena sin habla. Ante esta primera etapa de ser reconocida como cantante, ella decide ir al baño para tranquilizarse.
La sorpresa es que Laura Canales abre una puerta del baño y le da la sorpresa a Selena quien le dice que, si le puede dar un consejo, Laura le menciona que sea ella misma.
En la premiación, la familia Quintanilla espera ansiosa en saber si recibirán un premio y la primera nominación es la de “mejor canción”. Al ver que no ganó Abraham, hermano de Selena, se enoja por perder, y su mamá le dice que le aplauda al ganador.
El siguiente premio en anunciar fue a la de mejor vocalista. Selena estaba lista con su vestido negro, diseñado por ella misma y por su hermana. Selena cerró los ojos y esperaba que dijeran el nombre de Laura Canales porque ella sabía que no iba a ganar.
“Y la ganadora es: SELENA QUINTANILLA”.
Sorprendida, Selena no creía que le ganó a Laura Canales, quien había sido ganadora seis veces consecutivas. Sus hermanos la acompañaron y dieron las gracias a todos los que creyeron en ella.
Después de este premio Abraham Quintanilla no celebró con sus hijos, estuvo serio y su esposa le comentó “recuerda, los premios no importan”.
MÁS SOBRE OTROS TEMAS: