La actriz Salma Hayek dio de qué hablar a sus seguidores, con quienes suele tener una intensa interacción y les cuenta detalles de su vida profesional, ahora contó que cuando era más joven le decían que se parecía a Winona Ryder.
La mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Twitter sonriendo y con una blusa negra de encaje, el cabello corto y humedo, muy el estilo también de Ryder en la década de 1990, sin embargo era una moda común y los internautas consideraron en su mayoría que su belleza era única y diferente.
Algunos contestaron que sí había un leve parecido, sin embargo otros destacaron que las curvas de la mexicana eran muy diferentes a las de la actriz estadounidense.
La veracruzana es muy activa en redes sociales y a pesar de que sí ha viajado durante el periodo de la pandemia trata de mantenerse sana y alejada de las personas para no contraer coronavirus, sin embargo al ser productora y mujer de negocios no puede detener su itinerario, lo que hace que tenga que estar monitoreando su salud de forma constante.
Hace unos días compartió un video en sus redes sociales en donde muestra esos momentos en que tiene que someterse a que le realicen dicho examen en distintas ocasiones. Con una edición de distintos clips, acompañada de un tema musical, la actriz de Son como niños empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores aquellos instantes en donde se tiene que posicionar frente al personal médico para ser sometida a la prueba del hisopo en nariz y garganta.
En el material que la actriz veracruzana compartió se le puede ver haciendo muecas y caras de dolor, fastidio y desesperación al verse forzada a soportar el largo instrumento que le introducen los enfermeros en las fosas nasales.
Al pie del video, la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault escribió en inglés, francés y español: “Ya estoy harta”.
La publicación ya cuenta con cerca de 80, mil likes, más de 400 mil reproducciones y múltiples comentarios de sus seguidores, entre los que algunos le cuestionaron el por qué se había sometido a tal cantidad de pruebas, otros la compadecieron y hubo quienes se mostraron entristecidos de ver en esa situación a la estrella de El crepúsculo al amanecer.
“Wow Salma, qué valiente, todo esfuerzo vale la pena por la salud”, “Eso es todo, Salma, hay que ver por la salud de uno y por la salud de los demás. Juntos saldremos adelante”, “Apuesto a que ya perdiste la cuenta del total de pruebas que ya te hicieron, qué valor”, son sólo algunos de los múltiples mensajes en la caja de comentarios.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: