La situación parece complicarse cada vez más para el actor Eleazar Gómez, quien podría ser trasladado a prisión luego de ser acusado de agredir a su novia, la cantante y modelo peruana Stephanie Valenzuela.
Según el reportero Carlos Jiménez, quien ha seguido de cerca el caso, la Fiscalía de la Ciudad de México “se prepara para enviar esta misma noche (jueves 5 de noviembre) a la cárcel” a Eleazar.
“Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de CDMX se alistan ya para realizar su traslado”, añadió en la información que compartió en su cuenta de Twitter.
Fue el mismo Carlos Jiménez quien publicó la imagen de Eleazar Gómez esposado ante las autoridades de la alcaldía Benito Juárez.
Horas más tarde el periodista compartió imágenes de Valenzuela, dando cuenta de las lesiones que la agresión del actor le habría dejado en la cara y el cuello.
En las imágenes se veía a Stephanie con moretones y algunas marcas, de hecho en una de las fotos ella misma señaló una lesión en el cuello, pues se dijo que Eleazar trató de estrangularla.
El nombre de Eleazar ha circulado ampliamente en el mundo del entretenimiento este jueves luego de que se diera a conocer su arresto en Ciudad de México.
Fue en la madrugada del miércoles 4 de noviembre que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un inmueble en la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, luego de un pedido de apoyo.
Vecinos del lugar alertaron a la Policía al escuchar los gritos de una mujer que estaba siendo agredida.
De acuerdo con Carlos Jiménez, cuando los oficiales arribaron al sitio, la mujer dijo que Eleazar acababa de golpearla e intentó estrangularla.
Los policías esposaron al actor, le leyeron sus derechos y lo llevaron a la coordinación Territorial Benito Juárez 2.
En la carpeta de investigación se dio a conocer que la pareja salió a cenar a un restaurante de la colonia Nápoles, tras lo cual regresaron a su domicilio pero la situación se salió de control y comenzaron a discutir hasta que Eleazar perdió los estribos.
Fue entonces que los vecinos escucharon los gritos de la mujer y pidieron auxilio de la policía.
Trascendió que el también modelo trató de ocultar su identidad durante su aprehensión para que el hecho no saltara a la luz pública y evitar así que afectara su carrera artística. Ya en el área de galeras, tras habérsele preguntado su ocupación, Eleazar aseguró trabajar en una empresa que no especificó.
Por ahora no hay más información sobre la situación legal del actor, de quien la Fiscalía está analizando el caso para determinar los delitos que se le fincarán.
El actor es recordado por su papel de “Leonardo Francisco Blanco” en la telenovela Rebelde de Televisa; sin embargo, fue su personaje de “Mateo” en Atrévete a soñar, de la misma televisora, el que le dio mayor fama.
Actualmente forma parte del elenco de La Mexicana y el Güero, donde interpreta a “Sebastián de la Mora”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: