Ninel Conde reapareció tras su polémico enlace con el empresario colombiano Larry Ramos, ocurrido el miércoles 28 de octubre, y reveló que se sintió discriminada por el lugar donde originalmente realizaría la ceremonia y que, finalmente, le canceló.
Y es que a última hora la actriz tuvo que cambiar de locación debido a un comunicado emitido por la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México en el que se advertía que no estaban permitidos los eventos con gran congregación de invitados.
Luego de una fugaz luna de miel en Acapulco, desde donde Ninel compartió en sus redes sociales lo feliz que la pasó al lado de su pareja, la también cantante está de vuelta en la Ciudad de México y se enlazó con el programa De Primera mano, donde contó detalles de la que fue “su boda simbólica”.
“Fue una bendición (cristiana) y realmente la boda oficial será el próximo año. Cuando tienes diferentes creencias es complicado explicarlo y entenderlo, pero bueno, así se maneja para realizar este tipo de bendiciones, que se supone que iba a ser algo íntimo, privado, pero fue todo menos eso”, dijo Ninel especificando que ante las leyes mexicanas no está casada aún.
Acerca del Museo Casa de la Bola, donde inicialmente se llevaría a cabo la ceremonia espiritual de unión de la pareja, Ninel aseguró que vivió discriminación al ser cancelado el evento.
“De hecho hay un contrato firmado con ese museo y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron ‘es que no sabíamos que era una figura pública, si no pues les hubiéramos dicho que no’, y le digo ‘óigame, me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen XV años y bodas aquí y las toman como si fueran comida, por qué por ser yo no se va a poder’. Así me dijeron, que por ser yo figura pública ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”, agregó.
La llamada bombón asesino dijo que el alcalde Víctor Hugo Romo fue el encargado de llamarle por teléfono para notificarle que ya había sido alertado sobre la planeada ceremonia:
“Sí, muy amable, la verdad, yo entiendo su postura, pues dice que un par de medios le empezaron a hablar, a decirle, a picarlo ahí, ¿no? que si sabía que había una boda de una artista y que no sé qué más tanto, entonces pues obviamente los demás eventos que hacen en Casa de la bola, pues no le hablan para avisarle, ¿verdad? Pues, bueno, me tocó, una más por ser figura pública”, expresó.
Al ser cuestionada por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre si cree que hubo “mano negra” para impedir su ceremonia en el recinto ubicado en la avenida Parque Lira, la cantante dijo que:
Con lo que me quedo es que hubo mano blanca hermosa de parte de Dios, que permitió que esto se realizara, que se llevara a cabo milagrosamente en cuatro horas porque eso pintaba para que no se pudiese realizar y se llevó a cabo de una manera muy especial
Dijo también que lo que pagó su pareja al Museo Casa de la Bola ya había sido devuelto, sin embargo evalúan la posibilidad de demandar por los daños ocasionados:
“Ya se lo regresaron (el dinero) a Larry, mi manager le dice que los demande por los daños, evidentemente costó más dinero el traslado, la sacada y metida de cosas, el flete hasta casa de la…lejos, donde estuvimos. Entonces, ahorita la verdad es que estamos evaluando, pero definitivamente hay prioridades”.
Ninel expresó su deseo por convertirse en madre al lado de Ramos, aunque por ahora tiene compromisos laborales que habrían de impedírselo:
“Ojalá (estuviera embarazada), Dios te oiga, sí queremos, pero que se haga la voluntad de Dios. Sí queremos, no sé qué tan pronto, qué tan lejos, pero hay ahorita compromisos que cumplir, tengo contratos por ahí cerrados así que… voy a sacar un disco, entonces, pues bueno, habrá que encontrar el tiempo, tampoco es que tenga tanto yo, pero hay que terminar los compromisos”, añadió.
La estrella fue cuestionada sobre qué le diría sobre su reciente enlace simbólico a su hijo Emmanuel, a quien su ex pareja y padre del niño, Giovanni Medina, no la ha dejado verlo:
“Del tema de mi precioso no puedo hablar por disposición judicial, me hubiese encantado (que fuera a la ceremonia), pero eso es más que un sueño guajiro, si no pude verlo ni en su cumpleaños, menos en este evento. Lo amo con todo mi corazón, (le diría que) estamos trabajando muy duro para podernos ver, para que pueda tener el amor de su mami en los tiempos de Dios, sin afanar…que su mamá está contenta, que su mamá ya no está marchita, con esa depresión, tristeza que obviamente él la sentía, que el día que vuela a ver a su mami la va a ver muy diferente, llena de amor y de esperanza”, finalizó la actriz.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: