Este martes se dio a conocer la noticia de que Carmen Muñoz, actual presentadora del show Al extremo de TV Azteca, dio positivo a las pruebas de COVID-19, por lo que realizó un enlace desde su casa al inicio de la transmisión para compartir la noticia con el público.
Uriel Estrada, su compañero, inició el programa cuestionando a la conductora sobre su enfermedad y los síntomas, a lo que Carmen aseguró sentirse muy bien, pero se realizó la prueba como rutina porque tenía contemplado salir del país.
"Resulta que me hice la prueba COVID y salió positiva, me la hice porque este fin de semana yo iba a viajar fuera del país, entonces era un requisito tener esta prueba para poder viajar y nunca me imaginé la verdad que fuera a salir positiva porque me he sentido muy bien, no he tenido síntomas, estoy asintomática”, mencionó.
“Estoy siguiendo las recomendaciones que me dio mi doctora de quedarme en casa, de tomar algunos medicamentos, estarme monitoreando la presión, la oxigenación... pero lo mejor es que me siento muy bien y con ánimo, entonces es como una cosa muy extraña”, detalló.
Detalló que tras su prueba positiva su familia está tranquila, además señaló que su esposo Juan Ángel Esparza se realiza la prueba cada semana, porque está trabajando en una novela y en todas ha salido negativo; su hija también se encuentra bien.
Realmente es una enfermedad muy extraña y todos a lo largo de estos meses hemos estado como entendiendo, informándonos acerca de cómo reacciona el coronavirus y nosotros ahí en Al extremo hemos pasado muchísimas notas, pero creo que seguimos aprendiendo de esta rara enfermedad y mi familia está tranquila porque sabe que estoy bien, que no tengo síntomas, que no me siento mal, y por ser alguien público estoy lógicamente dando esta noticia en mi programa, en mi casa, diciéndoles que siento hasta acá el cariño que me han brindado
“Hoy en la mañana nos enteramos que la prueba salió positiva y siento todo el cariño del público... soy una ciudadana responsable y me quedaré en casa aislada como lo han recomendado los médicos, sin tener contacto con otras personas, ya acondicioné un cuarto para mí solita donde voy a estar con las cosas necesarias”, señaló.
Uriel Estrada aseguró que al interior del foro de Al extremo se ha acatado el protocolo sanitario que marcan los organismos internacionales, específicamente la Organización Mundial de la Salud, con respecto a cuidar la sana distancia, usar siempre el cubrebocas y mantener una distancia prudente; no obstante, el presentador de Azteca Noticias indicó que él ya se encuentra esperando los resultados de la prueba a la que se sometió debido a su convivencia diaria con Carmen Muñoz.
Eso que dices es muy importante, siempre nos hemos cuidado, tenemos todas las medidas sanitarias en Al extremo. Gracias a Dios nos habíamos salvado durante estos siete meses, pero pues ahora me tocó a mí. Estoy fuerte, con mis defensas arriba porque hago ejercicio, me alimento bien, porque tomo vitaminas y demás, yo sé que voy a estar muy muy bien en estos próximos días
La ex conductora de Enamorándonos presentó a Anette Cuburu, quien estará supliéndola por las siguientes dos semanas.
“Estará una queridísima amiga que de verdad quiero, admiro y que me a mucho gusto que esté en la pantalla de Al extremo. Así como al principio de la pandemia a mí me tocó estar compartiendo en Venga la alegría, supliendo a los compañeros que se enfermaron en su momento, pues ahora te toca a ti, mi Anette. Disfrútalo porque sé que te vas a encariñar con todo el equipo", finalizó.
Por su parte, el presentador de espectáculos del programa, Memo Martínez, también se ausentó del programa para descartar su probable contagio de COVID-19, será Ricardo Casares quien lo supla.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: