Se ha especulado en los últimos que días que Ninel Conde habría de casarse la tarde de este miércoles con su prometido, el polémico empresario colombiano Larry Ramos, demandado en Estados Unidos por fraudes millonarios, en una discreta ceremonia a celebrarse en la Ciudad de México.
La noticia fue dada a conocer este lunes por el periodista Alex Kaffie en el programa Aquí contigo, donde reveló que la actriz contemplaba realizar su matrimonio ante un juez del ministerio público en un salón del complejo habitacional donde vive; la sorpresiva boda por la tarde fue confirmada en el programa Suelta la sopa, donde se mencionó incluso el nombre de la líder espiritual que oficiaría también el enlace matrimonial.
Pese a que la supuesta boda no fue confirmada ni por Ninel ni por su novio, se especuló que habría de llevarse a cabo en un salón de fiestas y banquetes, donde los novios estarían acompañados de muy pocos invitados.
Aunque la noche de este martes Ninel Conde apareció en sus historias de Instagram negando la versión y asegurando que sí habría de casarse con su prometido, pero hasta el año 2021 cuando las condiciones lo permitan. Dijo que para ese entonces podrá invitar a todas las personas importantes para los dos.
Sí, por supuesto el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí porque así me lo ha mostrado y así lo creemos, y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestra vidas, pero mientras tanto tranquilos, que todo está bien
Sin embargo fue esta tarde cuando los rumores se intensificaron y se especuló que el enlace habrá de realizarse en el Museo Casa de la Bola, una antigua casona con jardines en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Producto de las quejas y alertas de los preocupados vecinos de las inmediaciones de Constituyentes y Parque Lira, por la rumorada boda de la actriz, la alcaldía publicó un comunicado reafirmando que con el objetivo de proteger la salud de la población en el contexto de la actual pandemia, no están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones.
El museo en cuestión es un recinto particular que no depende de la administración de la alcaldía, por lo que se comunicó que se realizarán las diligencias necesarias “para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México”.
“Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”.
El comunicado aseguró que en caso de que los particulares procedan a realizar “el evento en cuestión”, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica para suspenderlo.
Hasta el momento se sabe que la boda en efecto está en vías de realizarse, pero todo el manejo se ha llevado a discreción por parte de la también actriz por el motivo de que todos los pormenores de la boda, a la que asistirían alrededor de 40 invitados, han sido vendidas para la revista People en español.
Pese a que la supuesta boda no fue confirmada ni por Ninel ni por su novio, en el Museo Parque de la Bola ya se había dispuesto todo para la celebración, pues desde temprana hora llegó al recinto una empresa banquetera a montar mesas y decoración.
Se sabe que al rededor de las 16:00 horas se dio la instrucción de desmontar mobiliario y arreglos florales que ya estaban instalados desde hacía varias horas.
Se especula que por la advertencia de la delegación, Ninel Conde y su futuro esposo, decidieron cambiar la locación de su enlace, en un plan de emergencia para salvar el polémico evento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: