La actriz Ariadne Díaz llegó a reemplazar a nada más y nada menos que Livia Brito en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” que será producida por Juan Osorio y donde actuaría de la mano de Julián Gil y de otros renombrado actores, sin embargo, la actriz decidió abandonar el rol protagónico debido a que se decantó por otros proyectos que ya ocupan su agenda de trabajo.
Fue a través de un video en su plataforma de Instagram en donde la actriz afirmó que ha recibido diversos proyectos de trabajo, cosa que le dio mucho gusto, pero que desafortunadamente esos proyectos tienen una prioridad mayor que el ser la protagonista de la telenovela de Juan Osorio. Con el fin de aclarar cualquier malentendido, la actriz decidió hacer un directo con el productor y sus fans donde explicó su situación y el porqué no formará parte del proyecto. Así lo dijo Ariadne:
He recibido muchas ofertas de trabajo, cosa que llena de alegría, de orgullo. Es un orgullo que te busquen para distintos proyectos, cuando me llegó tu proyecto, yo empecé a leer el guión y me quedé como: ‘Wow’ pero en este momento tengo demasiados proyectos
Y es que la actriz rechazó el papel incluso a sabiendas de que ya había publicidad hecha para el proyecto, sin embargo pidió disculpas a Juan Osorio por rechazar el papel estelar y dijo que seguramente la telenovela tendrá mucho éxito pues cuenta con un gran equipo de actores. Y se trata de una historia que involucra la temática de la pandemia y que busca hacer uso del humor sensible, para abordar un problema similar.
Recordemos que Livia Brito fue sacada del proyecto luego del escándalo en donde se dio a conocer que agredió físicamente a un fotoperiodista luego de que este le tomara fotografías en una playa en Quintana Roo. Además, la actriz de origen cubano también fue acusada de robo luego de arrebatar a una menor el teléfono con el que se encontraba grabando toda la escena.
Posteriormente el escándalo siguió escalando ya que se descubrió que Brito había intentado hacer uso de conexiones políticas con tal de que no fuera fichada por las autoridades del Ministerio Público. En este caso, la actriz decidió contactar al político Juan Del Rosal, quien era militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En este caso, los audios y las conversaciones fueron hechas públicas luego de que el político olvidara su teléfono celular en un restaurante, por lo que el supuesto ladrón habría sido quien subió esos contenidos a las redes sociales. Para complementar su versión, Juan Del Rosal afirmó que siempre lleva su teléfono desbloqueado., por lo que “cualquiera pudo haber accesado a la conversación". Así lo dijo el priísta:
Quería limpiar su imagen, ya al final que sí lo había cometido (la agresión), que qué podía hacer. Yo le recomendé que se reuniera con el fotógrafo para llegar a un común acuerdo, pero yo no tengo la autoridad para borrar absolutamente ninguna evidencia, ni en el hotel ni en la carpeta de investigación
Sin embargo, poco después de que el fotógrafo la denunciara ante las autoridades, la actriz fue solicitada para que se presentara ante las autoridades, algo de lo que culpó a Juan Del Rosal y posteriormente le reclamó a través de mensajes de Whatsapp. Ante las acusaciones, el mismo Del Rosal le pidió que no lo involucrara más con este problema:
Yo no tengo en este momento ningún puesto político ni lo haría como un tráfico de influencias (…) y me lo reclama, de que la estoy afectando yo en el peritaje de la fiscal psicóloga, cuando yo ni soy doctor ni soy fiscal ni soy nada
MÁS SOBRE ESTE TEMA: