Después de acallar rumores sobre un enfriamiento de su relación con Belinda, el cantante Christian Nodal apareció en compañía de su familia compartiendo divertidos momentos.
Su mamá, Cristy Nodal, lo mostró en la intimidad de su casa haciendo lo que más disfruta: cantar:
“Ya está en casita mi amor. Casita completa ahora sí”, escribió Cristy para acompañar un clip en Instagram stories donde se veía a Nodal cerca del comedor cantando una canción.
“Ya te extrañábamos, gritón”, se alcanzó a escuchar que le dijo Cristy.
Pero no fue ese el único momento de intimidad el que mostró la mamá de Christian.
En otra de sus historias se le vio usando un filtro que agrandaba los ojos y los ponía como si tuvieran pestañas postizas.
“Ven papi”, le dijo Cristy a su hijo, quien se acercó para salir en la imagen, por lo que en ese momento apareció con los ojos más grandes y las pestañas postizas, lo que desató las risas de su mamá y la cara de sorpresa de él.
Los momentos familiares de Nodal no terminaron ahí.
Su hermana Amely compartió una historia en la que se veía a Nodal dándole besos en la mejilla y diciendo que es solo de él, mostrando así sus celos ante los hombres que pudieran acercarse a ella.
Cuando hizo enfurecer a su mamá
No es la primera vez que Nodal aparece junto a su mamá en alguna historia de Instagram.
Hace algunas semanas se puso a jugar con un filtro que le llenaba el rostro de tatuajes, pero el resultado no fue del agrado de Cristy.
“Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta su madre, mientras colocaba su mano en la cabeza de Christian para “romper” el filtro.
Pero Nodal insistió en mostrarse así para sus seguidores y le respondió: “se me ve muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes”.
“¡No, no, no!”, le respondió Cristy.
Reaparición con Belinda
Antes de figurar en esos momentos familiares, Christian Nodal echó abajo cualquier duda sobre su romance con la cantante.
Y es que después de varias muestras románticas en redes sociales ambos habían guardado silencio y parecía que la relación se había enfriado.
De hecho no aparecieron juntos para celebrar otro mes de novios y Nodal ni siquiera hizo referencia al asunto, al contrario de Belinda, quien mostró algunos de los detalles que recibió para conmemorar la fecha.
Sin embargo, este fin de se semana se supo que su relación sigue en pie, pues Christian reapareció en su cuenta de Twitter para compartir una foto de ambos con un detalle muy particular: se hicieron unas líneas en las cejas.
“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió Nodal para acompañar la imagen en blanco y negro donde se les veía con unas líneas rasuradas en las cejas.
Por supuesto, su publicación generó miles de reacciones, dado que la pareja tenía ya al menos un par de semanas sin aparecer en sus redes sociales, desatando así especulaciones.
Fue el pasado septiembre cuando se habían dejado ver juntos. Belinda informó que estaba un sábado en la noche cenando junto a Nodal y después lo mostró haciendo felices a unos niños que vendían dulces en la calle.
Nodal no se quedó atrás y compartió en sus historias cómo estaba pasando un momento muy relajado junto a su novia, en plena sesión de pipa de agua.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: