El “Capi” Pérez protagonizó un divertido enfrentamiento con los payasos Destrampados, Oskarín y Joss, sus compañeros en el programa Venga la alegría, de TV Azteca.
En sus historias de Instagram, el popular Capi compartió el momento en que se acercó a los bromistas payasos para cuestionarlos por los accidentes que han provocado a sus compañeros.
“A ver, ya tiraron a Ingrid Coronado hace mucho, ahora hicieron que Laura se cayera, ¿Qué ped*?, digan la verdad ching*damadr* ¿siguen trabajando para Magda, verdad?, ¿siguen trabajando para Magda, hijos de la chingad* eh?”, les dijo el Capi mientras sujetaba de la camisa a Oskarín, quien no se quedó callado y le advirtió que el siguiente será él.
Pérez hizo referencia a la famosa caída de diciembre de 2016 que provocó Oskarín.
Durante el juego de las sillas, el payaso no pudo sentarse en una, pero al percatarse que Ingrid no podía romper el globo de su asiento, lo jaló y provocó que su compañera sufriera una aparatosa caída.
Y este miércoles, Los Destrampados de nuevo estuvieron involucrados en un accidente.
Organizaron un juego llamado La Canción dice en el que los integrantes del programa tenían que correr hacia una alberca inflable y tomar un globo antes que su competidor.
A Laura G le tocó correr junto a Sergio Sepúlveda pero sus tacones le jugaron una mala pasada y terminó resbalándose y cayendo al suelo.
Así que por ese motivo el Capi los enfrentó e hizo referencia a la productora Magda Rodríguez, quien hace unos años era la responsable del programa Enamorándonos, en donde participó Oskarín.
Magda abandonó el programa y TV Azteca para comenzar a trabajar en Televisa, al frente del matutino Hoy que, por cierto, es competencia de Venga la alegría.
Contra Lagrimita y Costel
Luego de cuestionar a Los Destrampados por los accidentes que han provocado, el Capi siguió enfrentando a los payasos.
Ya en su papel de “Margarita de Recursos Humanos”, el comediante se refirió a la llegada de otros payasos al programa, Lagrimita y Costel.
“Quiero decirles que en esta empresa solamente hay espacio para un par de payasos, entonces no se cómo le van a hacer ustedes cuatro”, les dijo Margarita McKenzie a Joss, Oskarín, Costel y Lagrimita.
“Ellos dos se van, yo me quedo con Lágrima”, respondió Oskarín, a lo que Margarita dijo: “No esperaba eso”.
“No sé si quieran agarrarse a chingadaz*s ahorita en vivo en Venga la Alegría”, les dijo finalmente la supuesta encargada de recursos humanos.
Otra caída de Laura
El reciente percance de Laura G no es el único que ha tenido en Venga la alegría.
Mientras hacía un experimento junto a Sergio Sepúlveda, que consistía en mostrar la resistencia de un cascarón de huevo, Laura perdió el equilibrio y se cayó de la tabla en la que estaba parada.
En medio de la caída y consciente de que portaba vestido, Laura alcanzó a cubrirse con sus manos para evitar que se mostrara su ropa interior. “Descuidos de conductoras a nivel nacional”, dijo.
Una vez de pie, Laura notó que el huevo no se había roto y Sepúlveda comentó que el cascarón soportó más de 50 kilos.
“No pasa nada, todos tenemos calzones en esta vida”, dijo sonriente Laura G sobre su caída.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: