Claudio Yarto, miembro y fundador del grupo Caló, reveló que la banda tiene planeado hacer un concierto por sus 30 años de existencia, que tendrá lugar el seis de noviembre. Sin embargo lo realizarán con otra promotora y aunque afirmaron que siguen estables sus relaciones con BoBo Producciones, la promotora que dirigen Ari Borovoy y Jack Borovoy.
Caló contrató a la empresa del ex OV7 con el fin de formar parte del “90′s Pop Tour”, sin embargo, con la llegada de la pandemia y con la parálisis de la mayoría de los espectáculos, el grupo musical dijo que buscó otras alternativas para poder continuar con sus actividades aunque sea a distancia.
Yarto reveló que sus tratos con la empresa de Ari Borovoy no ha llegado a malos términos ya que para ellos el contrato que tuvieron con la empresa siempre se ha respetado, pero que con la llegada de la pandemia, la promotora ahora pasa momentos complicados y que por ello Borovoy y Caló llegaron a un acuerdo para volverse a unir una vez que pase la crisis del COVID-19.
Así lo dijo Yarto en una entrevista para De Primera Mano:
Ellos han cumplido lo que nos ofrecieron y si tuvieron una mala negociación los demás participantes, ya no es tema de nosotros, a nosotros nos fue bien
Por ello la banda ahora trabaja de la mano de la productora Reyes Esquer Producciones con quienes llevarán su concierto especial por el 30 aniversario del concierto. El cual contará con espectáculos como el de Alex Syntec, Jenni García y será conducido por el comediante Ariel Miramontes, mejor conocido por el personaje de Albertano.
Y es que en estos últimos meses, la empresa de los hermanos Borovoy no ha pasado por buenos momentos ya que han entrado en conflicto con diversos artistas entre los que destacan los mismos OV7 y Edith Márquez.
Con OV7, el conflicto por el cual el grupo decidió armar el reencuentro sin la productora de Ari se debe a que había una diferencias de ganancias entre los participantes, algo que no agradó a muchos por lo que decidieron no entrar en dimes y diretes y manejarlo con otra compañía.
Hay que decir que el resultado dejó mucho que desear pues algunos seguidores del grupo se toparon con muchos problemas a la hora de acceder a la plataforma en línea. Esto hizo que diversos usuarios reclamaran e inclusive denunciaran al show ante la Profeco por la gran cantidad de problemas que tuvo el público para gozar del espectáculo.
Con Edith Márquez, la cantante dijo que la empresa de los hermanos Borovoy no siguió los lineamientos que estaban definidos en el contrato de ambos por lo que dijo que procedería legalmente contra la productora por cantidades millonarias, pero Márquez no quiso revelar más detalles pues se trata de un proceso que aún sigue abierto.
La empresa de los hermanos Borovoy recientemente presentó problemas luego de que surgieran versiones de que el grupo JNS quería abandonar a la productora pues, según las declaraciones del encargado del staff de la productora a la revista TVyNotas, la inestabilidad laboral que tiene en estos momentos BoBo Producciones ha hecho que el grupo musical vea por otras opciones:
Pues sí, van de mal en peor, continúan las deudas, siguen creciendo, y cada vez hay más incertidumbre... Ahorita la única carta fuerte que tenía Bobo eran las JNS, pero ellas buscan afianzar su carrera y, por ende, su estabilidad económica y laboral, lo que las ha orillado a buscar otras oportunidades y volar
MÁS SOBRE ESTE TEMA: