La exitosa serie biográfica del cantante Luis Miguel estaría próximamente estrenando su segunda temporada luego d haber sido aplazada debido a la pandemia por coronavirus y a las controversias en torno a la contratación del elenco fuera del sindicato de la ANDA.
La nueva entrega del serie contará sobre la vida del artista en una etapa mucho más adulta, abordando aspectos como sus relaciones sentimentales a partir de sus 20 años, sus éxitos y fracasos en la década de los 90 y 2000 y otros escándalos de la trayectoria de “el sol”.
Y a pesar de que muchos esperan ansiosos la llegada de esta producción, la actriz Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta con el desarrollo del proyecto, pues ya se enteró de que que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en ella por la actriz Macarena Achaga.
Aunque al principio del furor de la serie de Netflix Sylvia Pasquel se negó a dar comentarios al respecto por proteger y poner un límite en torno a la vida privada de su familia, ahora la primera actriz señaló que, al ser ficción, se abren las puertas para cambiar la historia, malinterpretar, tergiversar y dejar mal parados a los demás, como pasó con su hija Stephanie Salas en la primera temporada, donde retrataron la historia del intérprete de Será que no me amas con la descendiente de la dinastía Pinal como una aventura casual de una noche.
En entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, la hija de Silvia Pinal dejó ver su descontento y comunicó su percepción en torno a los libretos libres, donde las adaptaciones de la realidad suelen tener un toque de interpretación personal según su creador. Así lo dijo la protagonista de la obra teatral Claudia: me quieren volver loca:
“Pues cuando dicen puras mentiras cualquier persona se molesta, por eso no es bueno hacer este tipo de series, porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas que se llevan entre las patas a muchas personas”, dijo Sylvia a la emisión.
Por su parte, después de que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anunció que realizaría un documental acerca de su vida, las reacciones de los integrantes de la familia no se hicieron esperar y esta vez le tocó el turno a la primera actriz.
Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la intérprete que ha consagrado su vida principalmente al teatro ya proyectos culturales más allá de las telenovelas, mencionó que prefiere no opinar al respecto, ya que no entiende qué es lo planea ejecutar su sobrina con este proyecto, pese a que se puede adelantar, según lo dicho por la joven empresaria e instructora de fitness, que revelará “trapos sucios” de su crianza al lado de la rockera, así como el hecho de sentirse vulnerada en su infancia y adolescencia.
Además, la actriz mexicana salió en defensa del rockero Enrique Guzmán, a quien se encargó de presentar su reciente recital online. El también actor y ex pareja de Silvia Pinal dio pie a la polémica por sus declaraciones sobre el documental de Frida, por lo que Pasquel destacó que el cantante siempre sabe cómo responder.
“Él es una persona ingeniosa para contestar, de las cosas buenas y malas siempre le saca partido a hacer la broma o hacer el comentario simpático”, expresó la mamá de Stephanie Salas, quien prepara su regreso a la música.
“Es una buena manera de contestar cuando no quieres contestar. Dímelo Juan para que me entiendas Pedro”, manifestó la artista.
La exintérprete de Televisa adelantó que se encuentra lista para volver a trabajar con Rosa de dos aromas, puesta en escena en la que trabaja al lado de su hermana Rocío Banquells, y que han estado preparando en conjunto durante esta etapa de pandemia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: