Sasha Grey, quien fuera protagonista de numerosas películas para adultos, ahora se dedica a sus más grandes pasiones que son la fotografía, una carrera musical como DJ y además a publicar su contenido en su canal de Youtube. Ahí, recientemente presumió su dominio de la cocina internacional con una receta de chiles en nogada, platillo predilecto durante las fechas de septiembre, en el mes de la independencia de México.
El video formó parte de la colección que ella denominó como “Secret Sauce” en donde se dedica a cocinar platillos de diferentes regiones del mundo. Por ello se encontraba muy entusiasmada de crear su versión de los chiles en nogada. Sasha primero explicó el sentido de la receta que es replicar los colores de la bandera nacional: verde, representado en el chile poblano, blanco, de la salsa de nogada y el rojo, con granada encima de todo el platillo.
Gray comenzó a desgranar la granada, la cual puso a remojar y después la filtró para poder extraer la frutilla que se encuentra dentro. Posteriormente pasó un mal rato intentando pelar nueces, pues dijo que es la parte que más se le complicó de todo el proceso, para después pasar a remojarlas en leche.
Después puso a asar los chiles poblanos, directamente en la llama de la estufa, para pasar a pelar los ajos y a cortar cebolla, donde igualmente tuvo un momento complicado al irritarse los ojos y comenzó a llorar. Posteriormente se dispuso a freír carne de puerco y de res para hacer el relleno de los chiles.
En la singular combinación de frutas, Sasha picó manzanas, pera y durazno y los puso a freír junto con la carne, además le añadió jitomate para balancear los sabores. Mientras que para la salsa, la actriz usó las nueces remojadas en leche y las licuó junto con queso de cabra, aunque reconoció que el sabor del queso de cabra fue muy fuerte por lo que tuvo que balancearlo con un poco más de leche y de crema para rebajarlo.
Ya en los pasos finales, Sasha se dedicó a pelar los chiles de las áreas quemadas para proceder a rellenarlos con la mezcla de carne y de frutas que había hecho previamente. La actriz se quejó sobre la cantidad de trabajo que requiere el platillo, pero al final se emocionó por ver que la recompensa valió la pena, ya que presumió su platillo ante la cámara y sonrió.
Cuando llegó la hora de probar el platillo, quedó absolutamente sorprendida de qué tan bien se acomodaron los sabores y qué tan bien quedó la textura. Se acabó el platillo durante la transmisión.
Este no es el único platillo mexicano que la influencer ha hecho en su canal de YouTube, ya que también se dedicó a hacer las conocidas flautas, las cuales acompañó con una salsa verde similar al guacamole y donde también dijo que su sabor era exquisitamente bueno.
Hasta el momento Sasha Gray ha tomado un repunte popularidad debido a los streamings o transmisiones en vivo que realiza a través de las aplicaciones como Twitch. Además, cuenta con su propio programa en la plataforma Venn, en donde retoma temas culturales y de entretenimiento en compañía de expertos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: