Irina Baeva continúa disfrutando de su estancia en Nueva York, donde sus sueños se han hecho realidad. La actriz rusa reveló más detalles del encuentro que tuvo con la protagonista de una de sus series favoritas Sex and the City, Sarah Jessica Parker, quien le eligió cuatro pares de zapatos para una serie de fotografías que hizo en Central Park.
Irina Baeva no pierde el tiempo en Estados Unidos, a donde viajó para perfeccionar su inglés, ya que ahora hizo una sesión de fotos para un revista mexicana que fue muy particular, porque utilizó unos zapatos que la misma Sarah Jessica Parker eligió y le prestó durante la conversación que tuvieron en la boutique de la famosa norteamericana.
“Estamos en Central Park haciendo un shooting muy especial, lo estamos haciendo en Nueva York y eso ya lo hace muy especial; pero aparte este lindo detalle que tuvo Sarah Jessica Parker cuando supo que haría estas fotos y me dijo que si quería usar sus zapatos”, comentó la novia de Gabriel Soto en sus historias de Instagram.
La actriz de 27 años destacó que su colega internacional eligió los accesorios de manera muy meticulosa y los diseños le encantaron.
“Le dimos la vuelta a la boutique y escogió cuatro pares de zapatos que me terminó prestando. Son estos (una bolsa), pero eso hace este shooting más especial aún", explicó en el breve video.
Además recordó su felicidad por atreverse a vivir esta experiencia: “Hijole, Nueva York es pura magia”.
Irina además presumió los zapatos que le eligió Sarah Jessica Parker. En la imagen que compartió en su Instagram aparecen los famosos diseños de la actriz nacida en Nelsonville, Ohio, en los colores dorado, rosa, plata y blanco.
La joven ya había comentado las razones detrás de su encuentro con la actriz de ¿Y dónde están los Morgan?, Novia por contrato y Luna de miel para tres.
“La verdad fui bastante incrédula, pero terminé yendo y a ver qué pasa, porque como se darán cuenta, aquí en Nueva York las cosas locas se hacen realidad y no sólo conocí a Sarah Jessica Parker sino que se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, pude practicar mi inglés con ella, pude hacer shopping de zapatos con ella como gran fan de Sex and the City que soy”, comentó para sus 2.9 millones de seguidores en Instagram.
“No lo puedo creer, pero creo que es una demostración más de universo de que todas las cosas que nos podemos imaginar, que todo lo que podemos soñar de verdad que se hace realidad. Nuestra mente es demasiado poderosa”, comentó.
Recalcó que la atracción mental puede materializar cualquier sueño: “Recuerden que el universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que tú estás buscando, también te está buscando”.
Fue la semana pasada cuando Irina Baeva también visitó el icónico departamento de Carrie Bradshaw, personaje que encarnó por seis temporadas Sarah Jessica Parker.
La novia de Gabriel Soto lució un atuendo muy similar al Parker portó para varios capítulos de la exitosa serie: una falda de tul rosa y una blusa de tirantes blanca.
El escandaloso paso de Irina Baeva por Central Park
La semana pasada la actriz rusa utilizó sus redes sociales para denunciar que un reportero “la había perseguido por todo Central Park” y que se encontraba “acosándola”.
“Aquí está un reportero de Telemundo que simplemente no deja de preguntarme y de perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué en mis stories que estoy aquí haciendo ejercicio (...) Vean el escándalo. El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me esta persiguiendo por todo Central Park. Antes de que Suelta la Sopa lo ponga y haga un escándalo yo se los voy a mostrar aquí en mis Insta-stories. De verdad, qué coraje que simplemente no puedo estar aquí tranquila haciendo ejercicio”, dijo en sus redes sociales.
El periodista Ronen Suarc ofreció su versión de los hechos al programa Los Ángeles de la mañana, espacio en el que comentó que ambos platicaron hasta que la rusa se molestó porque le preguntó por Gabriel Soto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA