Acapulco Shore 7 terminó con un episodio 17 lleno de momentos emotivos y escenas extremas, como es habitual en el reality de MTV.
El inicio del capítulo contó con más detalles de la pelea entre Isa y Diana, por Chile, que terminó con ambas en el suelo, entre gritos de los integrantes de la casa y el intento por separarlas.
Fer Moreno aceptó su responsabilidad en provocar la pelea entre ambas, pero una de sus acciones generó más controversia.
Y es que mientras Isa estaba en el suelo peleando con Diana, Fer se le acercó para arrojarle cerveza, así que esa fue la gota que derramó el vaso y minutos después -ya con la pelea bajo control- Jawy, Mane, Potro y el resto de los integrantes la corrieron de la casa.
“Siempre vas a ser una perra de la fama, lárgate”, le gritó Mane.
En medio de todo el caos resultó sorprendente que Chile ni siquiera se enterara de lo que estaba ocurriendo. De hecho tampoco se percató de la ausencia de Fer hasta el día siguiente.
Por supuesto no podía faltar una pelea entre Mane y Jawy, y es que este último notó el misterio alrededor de su novia.
Mane tuvo que confesarle, en medio de reclamos, que le estaba preparando algo muy especial.
“Arruinaste la sorpresa, lo arruinaste absolutamente todo, como siempre”, le dijo. “Cómo voy a arruinar algo que ni siquiera sé qué es”, le respondió Jawy.
Mientras, Isa volvió a estar en el centro de atención porque en medio de su borrachera se hizo del baño en la cama y el resto de los shore hicieron del momento una nueva fuente de diversión porque tomaron su ropa sucia y comenzaron a jugar con ella como si fuera una “papa caliente”.
El siguiente segmento del episodio final fue protagonizado por el intercambio de votos entre Mane y Jawy, quien lucía algo preocupado ante los preparativos, pensando que en realidad se trataba de una boda.
Mane apareció vestida de blanco acompañada por Celia Lora y Karime y en su discurso comentó “hace un año nos quitamos el orgullo y nos reencontramos... quiero que este sea nuestro día de aniversario de ahora en adelante”.
Jawy también le dedicó emotivas palabras a su novia, mientras transmitían imágenes de temporadas anteriores desde que se conocieron.
El resto de los integrantes, algunos a punto del llanto como Tadeo y Jay, celebró el amor de sus amigos.
“Quiero que sepan que los amo, los adoro, los admiro, no quiero que sientan en ningún momento que les tengo envidia, al contrario. Me encanta verlos juntos, verlos disfrutar, verlos contentos, verlos crecer en todos los campos... son triunfadores”, les dijo Potro.
Tadeo organizó otro momento emotivo al compartir con el resto de los shore fotos instantáneas que tomó durante las vacaciones. Cada uno eligió alguna que les trajera buenos recuerdos.
Después de eso Jawy y Mane abandonaron la casa en Mazatlán a bordo de una “pulmonía”, adornada como si fuera su carroza nupcial.
Y así comenzó la despedida de cada uno de los integrantes de Acapulco Shore, sin lágrimas de por medio.
Rocío celebró haber llegado hasta el final de la temporada. Pepe y Xavi se dieron un beso. Karime “La Matrioshka” mostró su afecto por su “team Tendo” (Jey y Chile), Isa dijo haber demostrado que “no se anda con mamad*s” y al final solo quedaron Karime, Potro y Celia Lora.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: