El polémico periodista Alex Kaffie aseguró que los niveles de audiencia del programa Ventaneando, de TV Azteca, van en picada y por ello la televisora ha decidido tomar medidas.
Kaffie se refirió en su columna más reciente de El Heraldo de México a la baja de rating del programa de entretenimiento a cargo de Pati Chapoy.
“Ventaneando atraviesa una mala racha”, tituló Kaffie la columna, en donde abundó sobre los problemas al interior de la emisión en que también participan Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricky Manjarrez y Rosario Murrieta.
“Tantos cambios de horario y boicots de sus enemigos (que están al interior de TV Azteca) han mermado el rating de Ventaneando. Desde hace semanas los niveles de audiencia del programa líder de espectáculos, ¡van en picada!”, escribió Kaffie.
“Hace no mucho dicha emisión conseguía para la televisora del Ajusco el rating más alto en el horario vespertino, sin embargo las cosas han cambiado, ¡a tal grado!, que Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten. A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating. ¿Lo conseguirá?”, añadió.
Por ahora no está claro si al interior del programa se han encendido las alarmas por los niveles de rating, pero sí es un hecho que realizarán la campaña para premiar a sus espectadores.
Las reacciones de Pati Chapoy
No se sabe si en el programa responderán a las versiones sobre su supuesta baja de rating, aunque en otras ocasiones Pati Chapoy sí ha hecho referencias a comentarios alrededor de la emisión o bien acerca de otras producciones de TV Azteca.
Hace unos días, por ejemplo, respondió furiosa a las acusaciones de que la emisión compra entrevistas.
El conflicto se desató luego de que el cineasta Carlos Marcovich asegurara que Ventaneando le había pagado 3 mil pesos a la actriz Alejandra Haydeé para acusarlo de acoso sexual.
La titular del programa dejó en claro que no compran entrevistas.
El pasado agosto también se refirió a la presencia de Serrath, ex integrante de Enamorándonos y Survivor, en Venga la alegría.
A la joven le pareció adecuado presentarse en tanga en la emisión matutina.
“Llegó en nalgas... Espero que hayan desinfectado la silla después de que se levantó”, comentó la titular de Ventaneando, a lo que Bisogno añadió “Se la llevó puesta”.
La semana pasada también criticó a la producción de Hechos AM, el noticiario matutino de la empresa que causó controversia al sacar hace unos meses a su presentador de años, Jorge Zarza, para relanzarlo con un elenco más joven.
“Están de flojera. ¿Qué hacen con ese noticiero? Qué brutos, por favor”, comentó la periodista, que ya antes había causado polémica al criticar fuertemente a La Voz Azteca, por el romance de Belinda y Christian Nodal, y a Venga la alegría por el trato a Laura G en los sketches del personaje “Margarita de Recursos Humanos” (interpretado por el “Capi” Pérez).
MÁS SOBRE ESTE TEMA: