Silvia Pinal y Alejandra Guzmán aparecieron con una imagen renovada y las críticas no se hicieron esperar. Las famosas mexicanas se sometieron a un procedimiento para pigmentar sus cejas y lucieron su nuevo semblante a través de redes sociales.
La actriz de 90 años y la cantante de 52 años recurrieron a la artista del maquillaje, Clara Hartmann, para tener un nuevo diseño en sus cejas y aunque ellas aparecieron muy contentas con su nuevo aspecto, los usuarios de las plataformas digitales reprobaron este comportamiento.
La especialista en procedimientos estéticos compartió la imagen al lado de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, quienes presumieron el nuevo diseño de sus cejas que ahora enmarca su característica mirada.
En la fotografía, ambas personalidades aparecieron abrazadas y muy sonrientes después de que les hicieron un microblading, una técnica de maquillaje semipermanente que restructura las cejas con pigmentos especiales.
“¡¡¡Feliz de recibir a esta Gran Diva de México, Silvia Pinal, para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda!!! ¡¡¡¡Muchas gracias Alejandra Guzmán @laguzmanmx por confiarme su mami!!!”, escribió Hartmann en su cuenta de Instagram para documentar la visita de las dos famosas a su centro de trabajo.
Esta misma postal fue después compartida por la cuenta de la Primera Actriz, donde sus seguidores no aceptaron la nueva imagen de las famosas mexicanas y criticaron su aspecto.
“Me da miedo esa foto”, “Cómo se arruinaron, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan”, “Ay Dios mío, para qué suben esas fotos” o “Pero si todavía no es Halloween”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en la red social.
Pero no todo fue malo, ya que muchos alabaron la belleza de ambas personalidades: “¡Me encantan! Naturales y sin filtros” o “Ustedes son hermosas con o sin arrugas”.
Ésta no es la primera vez que Alejandra Guzmán recurre a Clara Hartmann para el diseño de sus cejas y que recibe críticas.
En noviembre del año pasado, la artista de maquillaje compartió una foto de la intérprete después de su primer microblading. Además también circuló en redes sociales un video en la que se presumió la nueva imagen creada a partir del diseño de cejas.
“Mira con quién estoy y mira sus cejas”, dijo Hartmann en el video. “Ya tengo ceja”, expresó muy emocionada la intérprete de “Rosas rojas”.
En las imágenes, era evidente un cambio en el rostro de la cantante, quien lucía los pómulos y los labios mucho más prominentes. Y, aunque ya se había mostrado así en otras ocasiones, estas fotos resaltaron porque no tenía ni una gota de maquillaje.
Tras la revelación del “nuevo” rostro de la cantante de 51 años, los memes en los que la comparaban con “Calamardo guapo”, “Anabelle”, “Ayuwoki”, “Joker” y muchos otros personajes más, no se hicieron esperar.
Las modificaciones en su rostro han sido un tema que ha dado de qué hablar desde los últimos años, ya que en más de una ocasión sus seguidores le han comentado lo distinta que luce y le piden que deje de someterse a tratamientos.
Las críticas parecen no importarle a Alejandra, quien durante todo el año ha presumido su cuerpo tonificado gracias al ejercicio y el ballet que practica desde su juventud, así como su rostro al natural a sus 52 años.
MÁS SOBRE ESTE TEMA