Salma Hayek se mostró más natural que nunca. La actriz mexicana presumió los estragos que el tiempo ha dejado en su cabello, a tan sólo unos días de haber mostrado su figura a los 54 años y que sigue idéntica a la de hace 20 años.
La protagonista de Frida sorprendió esta mañana a sus 16 millones de seguidores con una imagen que pronto se popularizó en las redes sociales.
Salma Hayek apareció recostada sobre una toalla azul y donde su cabello lució atado arriba de su cabeza, pero justamente esta posición le permitió mostrar las canas que ya sobresalen entre su melena castaña oscura.
Lució su rostro completamente al natural y con un ligero toque de rímel en las pestañas, lo que demostró la belleza que aún conserva a los 54 años y en que aún no tiene líneas de expresión muy marcadas.
En la instantánea también resaltó la tonalidad morena en la piel de Salma Hayek.
“Las canas de la sabiduría”, escribió la actriz en español, inglés y francés para acompañar la fotografía que en pocas horas ya consiguió 208.377 Me gusta.
Así como varios comentarios para felicitar a Salma por presumir su belleza al natural: “¡Guapísima! Viva lo natural. ¡Mujeres empoderadas!”, “Se miran bellísimas sus canas”, “Naturalmente belle”, “Línea de cabello envidiable” o “¡Salma dice que es sabiduría!”.
La semana pasada la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió varias fotografías de su envidiable figura a los 54 años y otras más de hace 20 años.
El pasado jueves utilizó el hashtag #tbt (throwback Thursday) para publicar dos imágenes que le tomaron en bikini hace 20 años para una campaña publicitaria.
Entonces, Salma tenía apenas 33 años, y apareció con un bikini café que resaltó su esbelta figura juvenil y su perfecto estado físico.
“Esta foto es para una campaña de trajes de baño que hice en 1999”, fue su único comentario para acompañar la publicación que hasta ahora ha recibido más de 733.908 Me Gusta y varias reacciones.
Si bien, en aquella época la protagonista de Frida usaba el pelo corto, a la altura del cuello, poco ha cambiado en más de 20 años.
En las imágenes más recientes, Salma también se mostró en un traje de baño del mismo color que dejó a más de uno con la boca abierta, mientras descansaba al lado de una piscina y disfrutando de un día soleado.
La actriz volvió a recordar las fotografías en bikini café que realizó hace más de 20 años, pero ahora las imitó vistiendo un conjunto acuático completo, y aunque en esta ocasión porta más tela, su sensual figura no perdió impacto.
La actriz publicó las nuevas fotografías para celebrar la llegada del viernes pasado y desear un buen fin de semana a sus más de 16.000.000 de seguidores en Instagram.
“#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar dos postales que pronto causaron conmoción.
En ambas imágenes, apareció al lado de una alberca cristalina y vistiendo un ceñido traje de baño café, unas gafas de sol y un sombrero ya característico en sus look veraniegos.
La famosa mexicana posó con toda la seguridad a sus 54 años, para dejar ver que el tiempo no pasa por su aún torneada, marcada y cuidada figura.
MÁS SOBRE ESTE TEMA