Quien parece ser que ya encontró una nueva afición en esta cuarentena es Belinda, pues en los últimas semanas además de presumir su romance con Christian Nodal, con quien lleva poco más de 4 meses de relación, la cantante también ha mostrado su interés por la tinta en la piel.
Tal es así que después de haberse tatuado las iniciales de su novio en un corazón que ya tenía plasmado en el talón, puesto que ya hace años había dado a conocer que en cuanto conociera al amor de su vida se haría tatuar ahí su nombre, ahora ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo diseño.
Hace semanas la cantante de Luz sin gravedad también se hizo tatuar con su novio un número 4 en una especie de pacto amoroso, pero esta vez decidió plasmarse un tatuaje más grande y llamativo.
En los días recientes, Belinda compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece promocionando un producto, pero a pesar de que en la imagen luce radiante lo que más llamó la atención de sus seguidores y captó las miradas de todos es que la cantante mostró una frase en su antebrazo.
Pese a que en un primer momento sus fans pensaron que la también actriz se había tatuado el nombre de Christian Nodal o algo relacionado con su romance, lo cierto es que la frase que Belinda decidió plasmar en su piel tiene otro significado igual de emotivo para ella.
Se trata de la línea “La vie en rose”, que en español significa La vida en rosa, y representa el nombre de su canción favorita, un himno de la emblemática cantante francesa Edith Piaf, el tema icónico por el que es más conocida la legendaria intérprete que ha sido reconocida a lo largo de muchas generaciones.
En aquella primera imagen que la estrella compartió no se distingue con claridad su tatuaje, por lo que muchos creyeron que no podía significar otra cosa que el nombre completo de su nuevo amor, la estrella de la música regional mexicana quien es 10 años menor que ella.
En otra historia posterior, Belinda mostró más de cerca el diseño del tatuaje. Aunque nunca compartió el momento en que fue plasmada la frase en su piel, la cantante sí mostró el resultado final.
Quizá la elección de la emblemática canción cobra un sentido especial para Belinda en un intento de simbolizar su comunión son sus raíces francesas, pues la también modelo ya ha declarado en reiteradas ocasiones que su abuelo era oriundo de aquel país.
Con este nuevo tatuaje, “Beli” demuestra que poco a poco comienza a adentrarse más en este arte y a mostrar su fascinación por la tinta sobre la piel, por lo que muchos de sus fanáticos comentaron el deseo de ver a su estrella tal y como apareció el año pasado en el video del tema Amor a primera vista, canción que grabó al lado de Los Ángeles Azules y Horacio Palencia.
En dicho clip, Belinda lució como toda una chica chola, pues dada la estética del video la famosa se caracterizó de pies a cabezas como la llamada tribu urbana chicana, con prendas holgadas, paliacates en la cabeza y lo más recordado, su cuerpo cubierto de tatuajes.
En aquella ocasión la intérprete usó tatuajes temporales, con los cuales conquistó a sus fans, y aunque obviamente le faltarían muchos diseños para lucir como lo hizo en el clip musical, hay quienes sueñan con poder verla así algún día en la vida real.
Aunque este reciente tattoo causó decepción entre algunos de sus fans quienes esperaban uno alusivo a Nodal, no han descartado que gracias a su nueva afición, la cantante los siga sorprendiendo con nuevos diseños.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: