El presentador Antonio Rosique terminó con días de especulaciones respecto de supuestos contagios de COVID-19 al interior de Exatlón México 2020, producción de TV Azteca.
La semana pasada circularon versiones según las cuales varias personas del staff habrían resultado contagiadas con el virus y por ello se temía que incluso el mismo Rosique o los participantes fueran afectados por la pandemia.
Sin embargo, el presentador descartó cualquier problema de salud al interior de la producción.
En una entrevista para el programa Venga la alegría, Toño Rosique agradeció primero al público que ha seguido las aventuras de los competidos y más adelante expresó: “Estamos muy sanos, muy contentos, muy alegres. Todos los competidores que lidero, a los que tengo la gran fortuna de guiar, se encuentran en perfectas condiciones”.
Dijo además que tampoco él tiene problemas de salud.
“Yo, gracias a Dios, también estoy en perfectas condiciones. Aquí seguiremos tomando todas las medidas para que la aventura del Exatlón sea sustentable. Tú también cuídate, usa cubrebocas, sana distancia, vamos a cuidarnos”.
Al final del clip presentado en el programa matutino de TV Azteca, Rosique pidió al público que sigan acompañándolos “porque tú eres parte de esta aventura y esta es la temporada más grande y más ambiciosa en la historia del Exatlón”.
Adelantó que habrá novedades y sorpresas en la nueva temporada que en México ya ha captado la atención y generado debate en redes sociales.
En la segunda semana del popular programa de TV Azteca un conflicto entre Cecilia Álvarez y “Pato” Araujo desató una discusión en Twitter.
Cecilia Álvarez “Wushu” chocó con Araujo al terminar el circuito, por lo que el futbolista comenzó a insultarla diciéndole “gorda” y “marrana”.
Pato sostenía que el codazo de Wushu fue a propósito, pero ella insistió en que fue accidental.
En medio del conflicto, Ernesto Cázares intervino para defender a Cecilia y decirle a Araujo: “No te pongas así con una niña”.
Euforia en redes
En su estreno, a inicios de septiembre, Exatlón se convirtió en tendencia en Twitter. “He vuelto, pero vuelvo distinto porque mi misión es diferente y este mundo ya no es igual. Hoy vuelvo por ti que no te riendes, que sales todos los días a luchar por las personas que amas, por ti que llevas meses combatiendo la pandemia. Esta batalla la libramos como humanidad, es el enemigo que nos ha tocado enfrentar, resistamos México porque esta batalla la vamos a ganar, resistamos porque estos son tiempos de héroes, son tiempos de titanes”, dijo Rosique a los concursantes en República Dominicana.
En aquel primer episodio de la nueva temporada los vencedores fueron los integrantes del equipo Rojo (el de los Titanes), que logró hacerse con la Fortaleza.
Desde entonces la competencia parecía haber sido dominada por los rojos, pero este fin de semana la futbolista Pame Verdirame fue la primera expulsada de ese equipo.
En un duelo con su compañera Carmelita Correa, Pame resultó eliminada tras su paso por el circuito. Su salida afectó especialmente al canoista Heliud Pulido, quien le pidió que fuera su novia antes de abandonar la competencia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: