El argentino Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate”, habló sobre su cercanía con Raquel Perera, la ex esposa del español Alejandro Sanz, luego de que subieran fotografías en las que se les ve muy cercanos, por lo que algunas versiones apuntaban a que mantenían un romance.
Sin embargo, “Colate” dijo en una entrevista para Sale el Sol, que no se encuentra involucrado sentimentalmente con nadie y que conoció a Raquel desde hace mucho tiempo por lo que entre ellos hay una amistad muy cercana pero que de ninguna forma va a pasar de ese punto:
Raquel es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, en cierta manera hemos tenido algo parecido. Nos vinimos aquí, a Miami, a vivir por amor y abandonamos nuestros trabajos, nuestras carreras, en mi caso, mi empresa, hicimos muchos sacrificios por amor, pero nos conocemos hace más de 20 años y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que vaya más de lo que es la amistad que ya tenemos
Y es que fue en una fiesta de Jennifer López donde ambos se volvieron a encontrar y donde se les vio platicando muy de cerca, a tal grado de que se alejaron de la fiesta para platicar separadamente. Ambos han pasado por duros procesos de divorcios, “Colate” lo vivió con Paulina Rubio, en el que ambos pusieron a su hijo en medio de los problemas legales; Perera, por su parte, lo pasó menos complicado con Alejandro Sanz, ya que este cedió rápidamente a comprarles una casa en España.
El argentino también dijo que ahora tiene un nuevo proyecto con Verónica Bastos en donde retomarán temas de la farándula, en donde pondrán un toque de humor a todos los temas relacionados de los espectáculos. El argentino tampoco descartó retomar el tema de los escándalos de Paulina Rubio aunque admitió que es algo que podría pasar siempre y cuando ella no se meta en ningún problema que caiga en la temática del programa:
Yo no me considero, bueno no soy ni periodista, no voy a estar contando o informando sobre las cosas sino es el punto de vista de los que formamos este proyecto. El punto de vista sobre la actualidad y creo que le vamos a dar un toque de humor para que la gente se lo pase muy bien (...) estoy preparado porque nunca me han importado mucho las críticas (...) yo estoy muy tranquilo, estoy muy ilusionado con este proyecto, espero que nos pasen a ver por Facebook Live y por Youtube
“Colate” acaba de perder contra la “rubia de oro” en la que el argentino pidió una moción para que se le realizara una prueba psicológica a la cantante, esto durante el juicio por la custodia del pequeño Andrea. Sin embargo el juez Spencer Multack desestimó la petición pues dijo que no había necesidad de pedir algo así. El juez también prohibió al argentino viajar a España con el pequeño, por lo que se han quedado en Miami para pasar la pandemia:
Efectivamente es la madre de mi hijo y la respeto, y si alguna vez sale algo pues... no es algo que se me haya ocurrido o se me haya planteado. Mi punto no es criticar yo solo voy a intentar dar un punto de vista distinto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA