El cantante Ari Borovoy parece que no pasa por buenos momentos, pues ahora se encuentra en el centro de las críticas luego de que los seguidores del grupo OV7 lo acusaran de expresiones acosadoras y misóginas contra su compañera Érika Zaba, quien mostró una atractiva vestimenta durante el concierto virtual que tuvieron el pasado 13 de septiembre.
Para diversos seguidores, Borovoy se dirigió de forma irrespetuosa contra su compañera ya que resaltó el revelador vestido que Zaba decidió usar para el concierto. La frase se dio en el contexto en el que el grupo hablaba sobre las pasadas presentaciones que hacían durante su primera etapa, con lo cual recordaron cuando se grabó el video de la popular canción “Te quiero tanto, tanto".
Ambos recordaron que en ese video la producción había puesto algunas velas para dar un ambiente romántico; fue cuando Ari se refirió al vestuario de Érika y le dijo que si ella hubiera ido con ese vestuario, “ya tendría otro hijo”.
Ante el comentario, los integrantes lo tomaron con humor pero los seguidores del concierto en línea lo catalogaron como machista y ofensivo, mientras que otros se dedicaron a criticar la vestimenta de Zaba, acusándola de no ser un vestuario apropiado para el contexto del concierto.
Así fueron las reacciones de algunos usuarios contra los comentarios de Ari Borovoy:
El polémico show del reencuentro
El concierto no fue lo que esperaban los integrantes de la popular agrupación, quienes fueron criticados fuertemente por sus seguidores ya que para muchos la calidad del espectáculo no valió el costo del boleto. Algo que sí quedó visto fue la marcada separación que tienen los integrantes entre sí, especialmente con Ari Borovoy, luego de que se revelara el escándalo entre el grupo y su compañía, BoBo Producciones.
Y es que parecía muy evidente que hay un distanciamiento marcado entre los otros integrantes del grupo para con Ari, pues la conversación era más fluida entre ellos y cuando retomaba la palabra el cantante, los integrantes se volteaban a ver entre sí o volvían la mirada a sus teléfonos.
Muchos usuarios notaron que Borovoy se mostraba alejado y cansado, como si tuviera mucha urgencia de irse del concierto. Por si fuera poco, a la hora de cantar, los usuarios se percataron de que al grupo le faltaba mucho ánimo y no ponían la atención o las ganas suficientes.
Por si fuera poco, otros usuarios padecieron de problemas técnicos a la hora de conseguir sus accesos por lo que reclamaron a la plataforma de Ticketmaster por una solución o para la devolución de su dinero, también se registraron cobros masivos e inclusive unos sospecharon que el show no era en vivo por la nula interacción que tenían los artistas con el chat en vivo, pues hubo fans que les pidieron canciones las cuales o dedicatorias y no las realizaron.
Otros dijeron que los denunciarían ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por incumplir con lo prometido al no brindarles asistencia para ingresar a la plataforma y por la corta duración del espectáculo, el cual duró alrededor de 50 minutos.
La problemática entre Ov7 y BoBo Producciones fue por problemas con la repartición de ingresos para la banda, pues según se dio a conocer, no todos recibían las mismas cantidades, lo que comenzó a causar disputas en el grupo. Los problemas escalaron hasta el punto en que algunos habían decidido no participar en el reencuentro, por lo que los intregrantes decidieron volver a entablar una negociación relacionada con las ganancias que les era entregada de parte de BoBo Producciones.
Al final el reencuentro se acordó pero únicamente si se buscaba hacerlo de forma separada y no como parte de un proyecto de la compañía de Borovoy, lo que parece ser un punto muy fuerte de la separación que ni siquiera el concierto pudo arreglar. Por supuesto, cuando el concierto finalizó, el primero en retirarse fue Ari mismo, lo que deja ver que la ruptura del grupo sigue siendo muy grande.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: