La familia de Silvia Pinal dejó atrás las polémicas y escándalos para celebrar el cumpleaños de la actriz.
El pasado sábado Pinal festejó su cumpleaños 90 y los integrantes de la dinastía compartieron en redes sociales algunas fotos del encuentro.
En la cuenta oficial de la actriz, figura de la Época de Oro del cine mexicano, se compartió una foto de Pinal partiendo su pastel de cumpleaños.
Más adelante se subió una foto en la que posó en compañía de su hija, Alejandra Guzmán, finalmente en la cuenta se publicó una foto de Pinal rodeada por sus tres hijos: Alejandra, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, así como por sus nietas Stephanie Salas y Giordana Guzmán.
Alejandra Guzmán compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram y además subió una en la que apareció muy sonriente en compañía de Camila Valero, la hija de Stephanie Salas.
Quienes no aparecieron en las fotos ni en la celebración fueron Frida Sofía Guzmán y Michelle Salas, las hijas de Alejandra y Stephanie.
La primera se encuentra distanciada de su familia desde hace más de un año por una amarga disputa con Alejandra, en la que ha habido todo tipo de acusaciones.
Mientras que Michelle se encuentra viviendo en Estados Unidos y no viajó a México para el festejo.
La familia lució en armonía después de meses de varias polémicas, pues se habló -por ejemplo- de que Alejandra tenía problemas con su hermano Luis Enrique por culpa de la pareja de él.
También se dijo que Luis Enrique había agredido a una empleada de Pinal, a quien corrió, y que tuvo un conflicto con un ex chofer de la actriz.
Luis Enrique además estuvo involucrado en el escándalo que se desató por el pago de la exclusividad de Televisa a su mamá.
El hijo de Pinal y Enrique Guzmán reveló al programa Ventaneando que su madre llevaba dos meses sin recibir el pago correspondiente a sus exclusividades de actriz y productora.
La revista TV Notas aseguró que el conflicto creció por culpa de Luis Enrique, pues Televisa habría querido negociar con Pinal el pago únicamente de la exclusividad como actriz, ya que tiene años sin producir nuevos programas (aunque en Televisa siguen transmitiendo antiguos episodios de Mujer, casos de la vida real).
A raíz de esas historias, Luis Enrique culpó al ex chofer de Pinal de filtrar información a los medios y lamentó que después de tanto tiempo de trabajo para su madre le pagara así.
En algún momento se habló de la posibilidad de una demanda, pero finalmente el asunto se calmó.
Por ahora no está claro si Pinal ya arregló su situación con Televisa, aunque en una entrevista para Sale el Sol ella comentó que no estaba dispuesta a que la trataran como limosnera.
“Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: