Este sábado el mundo quedó en shock cuando fue anunciado que Chris Evans, el mismo Capitán América, filtró la fotografía de unos genitales por accidente. A pesar de que la evidencia fue eliminada después de unos minutos, esto ya fue demasiado tarde para el actor, pues muchos de sus seguidores tomaron evidencia del suceso y la hicieron viral.
Pero Chris Evans no ha sido la única víctima de este tipo de accidentes, estas celebridades también tuvieron la mala suerte de escoger la foto equivocada, o ser víctimas de hackeo.
David Zepeda
Este actor nacido en Sonora fue víctima de una filtración de un video íntimo en 2015. El actor destacó que fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad.
Pero a principios de agosto, el actor sufrió un accidente en Instagram, pues parecido al caso del actor que interpretó a Capitán América, Zepeda subió el video equivocado a Instagram.
En este se pudo observar al nacido en Nogales posando en un baño con ropa interior de color rojo y una playera blanca, frente a un espejo, mientras se toca la entrepierna.
Drake Bell
En febrero de 2018 el actor publicó unas fotografías de él mismo sosteniendo sus parte íntimas. Pero un par de meses después de este suceso, algunas fotografías en la que supuestamente Bell era el protagonista, se filtraron en línea.
A pesar de todo, el actor nunca sufrió el rechazo y la polémica que su novia Vanessa Hudgens sufrió cuando fotos de ella aparecieron en internet.
Horacio Pancheri
El actor argentino fue víctima de una filtración de un video en el que aparecía masturbándose en 2019. Al actor no le pareció algo tan grave y a pesar de que llegó a la conclusión de que fue una violación a su privacidad, aseguró que no emprendería acciones legales.
Zague
Días antes de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, se filtró un video donde Luis Roberto Alves Zague, una gloria del fútbol en México, que mostraba su miembro frente a un espejo ante la cámara de su celular.
Un mes después del suceso, Zague aceptó su error y ofreció disculpas. “Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados, a mi familia muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.
Pero, en una situación de doble estándar, fue Rojas quien fue acosada en redes sociales. La periodista contó en una entrevista que su privacidad se vio afectada por acciones que no la involucraban a ella.
¿Qué le pasó a Chris Evans?
Esta tarde el actor quiso compartir un inocente video con sus 5.7 millones de seguidores. El clip, el cual fue publicado a través de las historias de su red social, mostraba a su familia en un juego de “Heads Up”. Este muestra al actor pasando un buen rato y riéndose con alguien que estaba jugando.
Sin embargo, el video que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono.
En lo que había en el carrete, estaba el video de “Heads Up”, varias instantáneas de Evans, y la fotografía de un pene. Aunado a esto, una de las imágenes que estaban guardadas había un meme del actor con la frase “Guarda ese coño”.
A tan solo unos minutos de haber publicado el video, el protagonista de “Capitán América” lo borró de su red social. Pero ya era demasiado tarde, pues el accidente de Evans se volvió tendencia en Twitter y su nombre está en los primeros lugares de Google Trends.
Por su parte, aún no está claro de quién es el celular y el intérprete de 39 años aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: