Si un día alguien decide jugar a las charadas con Lorena Herrera, es imprescindible procurar que le entiendan, de lo contrario, corren el riesgo de que la actriz se desespere. Ese fue el caso de Raul “El Negro” Araiza, quien se metió en problemas con ella.
Durante la transmisión de “Hoy” de este viernes, Araiza y Herrera formaron un equipo para jugar “¿A dónde voy?”. Ellos compitieron contra el equipo de Pepillo Origel y Marisol González; y el de Irina Baeva y Arturo Carmona.
El equipo de “El Negro” y la actriz pasó primero y todo parecía marchar bien: Herrera adivinó las palabras “jacuzzi” y “juegos”. Mientras que Araiza acertó con la “Torre Eiffel”, no obstante, Herrera fue regañada por decir “torre”.
Por esta misma razón tuvo problemas con la palabra final, ya que la palabra que su compañero tenía que adivinar era “taquería”. Herrera hizo un ademán con la mano, para simular que comía un taco, pero no podía mencionar esa palabra.
“Donde comes [hace imitación de un taco]”, explicó Herrera. A lo que “El Negro” respondió que era un restaurante. “Pero, ¿dónde comes esto? [recrea el movimiento]”, repitió. Fue entonces cuando la alarma sonó, indicando que su tiempo había terminado.
En ese instante, Herrera perdió la paciencia y le volvió a cuestionar al conductor con un tono más amenazador: “¡¿Dónde carajos comes esto, taco?!”, le dijo, haciendo además un movimiento como si estuviera a punto de golpearlo.
Baeva y Carmona empataron, mientras que Origel y Gonzalez iban a la cabeza con cuatro puntos.
En una segunda ronda las cosas se tornaron un poco más intensas, pues mientras Herrera adivinó “Notre Dame” muy fácil, a Araiza le costó mucho trabajo descifrar la palabra “camino”.
“Donde caminas”, comenzó Herrera. “Banqueta”, replicó “El Negro”. “No, caminas en un… caminas en un… en un ¡¿qué, caminas?!”, le reprochó la actriz, visiblemente frustrada. Araiza por su parte le pidió paciencia, mientras Herrera se veía cada vez más molesta.
“¡En un camino!”, dijo por fin Araiza, aliviado. Entonces Herrera se rió y cuando fue su turno, fácilmente supo la palabra “teatro”. En ese instante sonó la alarma otra vez y Araiza le dijo que estaban bien.
“Sí, pero, ¿viste? Casi te golpeo”, expresó Herrera, esta vez entre risas. A lo que Araiza admitió que sí pensó que iba a pasar. “Oye, pero me pone nervioso la Lore. ¡Me va a pegar!”, se quejó.
Al finalizar el juego, el resultado no fue tan malo para este equipo, ya que empataron en primer lugar con Baeva y Carmona. Mientras que González y Origel se quedaron un punto atrás.
En el ojo del huracán
Lorena Herrera entró en una polémica a finales de julio, pues aseguró que el dióxido de cloro curó a varias personas de su familia del COVID-19.
“Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en tres días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, los dos diabéticos, y con dióxido de cloro salieron en cinco días”, relató en una entrevista transmitida por el programa Venga la alegría.
La actriz fue criticada en redes sociales tanto por el público en general, como por una de sus colegas: Niurka. La vedette cubana comparó los efectos que este líquido tiene al momento de la limpieza.
“Es un veneno. ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca. Pues has de tener la conciencia muy blanca”, expresó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: