Tras superar el Covid-19, Tania Ruiz se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde en los últimos días ha compartido algunos consejos íntimos de belleza.
Este martes, por ejemplo, a través de una historia de Instagram, la modelo de San Luis Potosí reveló a sus más de 400,000 seguidores cuál es su secreto para tener una melena abundante y hacer que el cabello crezca más rápido.
“Bueno hoy me voy a hacer una mascarilla de jitomate para el pelo y una cucharadita de aceite de oliva. Todo lo pones en la licuadora y listo. Lo deja supersuave, superbrilloso pero, sobre todo, es para que te salga el doble de pelo que ya tienes”, explicó en el video.
La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó que para hacer la mezcla se necesita una cucharada de aceite de oliva y un jitomate. Una vez que la mascarilla está licuada, se debe aplicar en el pelo y dejar actuar durante una hora.
“Esta es mi mascarilla”, dijo en otra historia. “Se la dejan una hora y luego se la enjuagan. Van a ver cómo se les va a engruesar el pelo y cómo les va a salir más pelo. Es una maravilla, la hacen de una a dos veces por semana”, añadió la potosina.
La receta de este remedio natural de belleza llega días después de que Ruiz Eichelmann revelara otro de sus secretos. Y es que para que sus labios luzcan más gruesos y de un tono rosado, se realiza la técnica de Baby Lips.
En directo desde la clínica, la influencer mostró en sus historias de Instagram cómo una especialista en microblading le aplicó el método, que permite definir y aportar color a los labios por medio de la micropigmentación o maquillaje semipermanente.
“Por fin a mi retoque de color de labios... Esperando media hora a que me haga la anestesia”, documentó en la red social.
Tania aseguró que no sintió ningún dolor, e incluso, hizo gala de su buen humor al bromear sobre el asunto.
“Así saldré de aquí, con la boca estilo changostyle”, dijo burlándose del resultado que podría tener la técnica del Baby Lips en sus labios.
Durante el proceso, la especialista le aplicó una dosis de anestesia. Después con una máquina se le colocó el color que ella misma escogió, y por último, le calmaron la zona con un aparato para evitar la hinchazón.
“Amo el color que escogí, es mezclado con dos colores. La maquinita se usa para desinflamar. Sólo dura así de inflamado un día”, dijo la influencer, que es conocida por sus consejos epirituales, de alimentación y corporales.
Tania explicó que este tratamiento se lo hizo después de varios meses de ausencia, ya que decidió resguardarse en su departamento de la Ciudad de México desde que comenzó la cuarentena por coronavirus y después, reforzó las medidas de aislamiento social.
La modelo fue diagnosticada con la enfermedad a inicios de agosto, cuando decidió realizarse la prueba porque presentó conjuntivitis, una presión en el pecho y la pérdida del olfato y el gusto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: