La actriz y comediante Yered Licona, mejor conocida como la “Wanders Lover”, volvió a llamar la atención de sus seguidores, esta vez en la plataforma de videos TikTok, pues la actriz demostró que recuperó su espectacular forma que tenía antes de embarazarse por tercera vez.
Luego del nacimiento de la pequeña Majo, Yered no tardó en volver a iniciar sus sesiones de ejercicios y recuperó con mucha facilidad la figura por la que se volvió tan popular, aunque hay que decir que, sumado a sus sesiones de ejercicios, se sometió a algunos procedimientos que como una malla en la lengua para reducir la cantidad de alimentos sólidos que puede ingerir.
Esta práctica se ha vuelto popular, siendo dolorosa salvo en el caso en el que se usen analgésicos que ayuden a sobrellevar el dolor en el procedimiento, que consiste en coser una malla pequeña en la lengua, eso hace que la lengua no se pueda mover apropiadamente a la hora de masticar los alimentos lo que hace muy difícil la ingesta de comida.
El método es una opción que cuenta con mucha popularidad en Venezuela, ya que se trata de un país en donde los concursos de belleza ocurren constantemente y es la alternativa de preferencia de muchas actrices y modelos.
Debido a que la malla complica en demasía la cantidad de alimentos sólidos, quienes practican este método se tienen que someter a un programa especial de alimentos líquidos, como los licuados, los cuales deben cumplir las cantidades necesarias de proteínas para evitar tener consecuencias negativas por la falta de alimentos.
Sin embargo, la misma comediante dejó entrever que el procedimiento fue muy molesto para ella, por lo que decidió abandonarlo una semana después de haberlo iniciado.
La ‘Wanders’ dio de qué hablar recientemente al revelar uno de los episodios más complicados de su vida, pues narró el momento en el que fue secuestrada y abusada sexualmente en el Estado de México. El suceso tuvo lugar cuando ella y Radamés de Jesús, su ex esposo, iban a una presentación del programa “Guerra de Chistes”, quienes son conocidos por dar espectáculos privados para entretenimiento de fiestas, bares o reuniones.
En aquélla ocasión, la pareja decidió irse por separado y no en forma grupal como siempre acostumbraban a hacer. Al llegar al lugar, fueron emboscados por una camioneta negra y amagados para posteriormente ser trasladados a un lugar desconocido que asemejaba un almacén. Los secuestradores dejaron en libertad a Radamés para que fuera a pagar el rescate, pero mientras Yered estuvo cautiva por más de 48 horas.
Afortunadamente la liberación de la comediante fue rápida y capturaron a los delincuentes pero a partir de ahí, la relación que tenían Radamés y Yered se fracturó, tras diversas infidelidades e inclusive un episodio de violencia entre los dos, el matrimonio terminó en divorcio y ambos decidieron seguir rumbos separados. Sin embargo, durante estos conflictos con Radamés, la “Wanders” quedó embarazada de otra pareja, quien se negó a ayudarla con su hija y desapareció.
Sin embargo, la actriz aclaró que Radamés se ofreció a ayudarla con la crianza de la niña (ambos habían tenido una hija antes), por lo que ella aceptó y aunque no restablecieron la relación amorosa, si quedaron como muy buenos amigos que además de seguir trabajando juntos en contenido para el canal de Youtube de “La Wanders”, aunque la relación que tenían cuando eran integrantes de Guerra de Chistes ya quedó mucho tiempo atrás.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: